Estás aquí
Inicio > Entretenimiento > SeaWorld San Diego recibe siete nuevos polluelos de flamingos

SeaWorld San Diego recibe siete nuevos polluelos de flamingos

Flamingo Cove de SeaWorld San Diego, es ahora el hogar de siete nuevos miembros de la familia, que los visitantes pueden ver y conocer de cerca durante las sesiones de «Inside Look».

 

Roonie Ward / Revista GM5

rward@gm5.com.mx

La temporada de cría de flamingos del Caribe ha llegado y SeaWorld ha recibido a siete nuevos polluelos de flamingos adorables. Los visitantes pueden ver a los polluelos, y aprender más sobre esta especie y hacer preguntas a los cuidadores durante las sesiones especiales de «Inside Look»*.

El programa de reproducción de SeaWorld y las presentaciones educativas para los flamingos caribeños son ahora más importantes que nunca, ya que sus homólogos salvajes en América del Sur y el Caribe están siendo amenazados por la actividad humana. De los 35,000 animales que SeaWorld ha rescatado en sus 55 años de historia, la mayoría son aves. Los desechos oceánicos son una gran amenaza para su supervivencia.

* Durante Inside Look, los invitados tienen la oportunidad de ir más allá de los espectáculos, los paseos y las exhibiciones, y obtener una perspectiva de cómo SeaWorld se preocupa por su familia de animales.

 

DATOS DE LOS FLAMINGOS:

La incubación de huevos de los flamingos, dura aproximadamente 28 días, y comienza poco después de que se pone el huevo.
Tanto el macho como la hembra se turnan para incubar el huevo al sentarse sobre el montículo del nido.
Una vez que nacen, ambos padres alimentan al polluelo produciendo una secreción llamada «leche de cultivo».
Los polluelos recién nacidos tienen plumas grises o blancas. Los polluelos pierden su color gris o blanco juvenil gradualmente durante un período de dos o tres años, momento en el que comienzan a mostrar sus plumas rosas.
La coloración rosada proviene de las proteínas carotenoides en su dieta.

Aunque la mayoría de las personas solo los llamarán rebaño, el término técnico para un grupo de flamencos es Flamboyance of Flamingos, es decir Extravagancia de los Flamingos, debido a su color rosa brillante.

 

2 thoughts on “SeaWorld San Diego recibe siete nuevos polluelos de flamingos

  1. Wow! After all I got a website from where
    I be capable of truly obtain helpful information concerning my study and knowledge.

Deja un comentario

Top