Estás aquí
Inicio > Salud > Laboratorios Chinoin tiene la fuerza de ventas más productiva de la industria

Laboratorios Chinoin tiene la fuerza de ventas más productiva de la industria

El éxito de la trayectoria del laboratorio 100% mexicano está cimentado en cinco pilares que consideran fundamentales para el desarrollo: Gente, productos, calidad, tecnología y responsabilidad social.

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com 

Laboratorios Chinoin cuenta con la fuerza de ventas más productiva de la industria farmacéutica, cuyo promedio de edad es de 55 años, lo que la ubica en el Top 5 de laboratorios por generación de recetas, señaló Magally Sánchez, responsable de la Estrategia de Capital Humano de la compañía.

Para esta empresa mexicana, los colaboradores son primordiales y por ello se elaboran programas para mantenerlos activos y sanos. “Con esta filosofía creamos Cultura de Bienestar, que tiene como objetivo promover hábitos que motiven el cuidado de la salud física y emocional; de esta forma, nuestros 1,500 colaboradores cuentan con programas como son cuidado de alimentación, salud, actividad física y cuidado emocional, lo que se conoce como el bono de salario emocional”, destacó Sánchez.

Dijo que el éxito de la trayectoria del laboratorio 100% mexicano está cimentado en cinco pilares que consideran fundamentales para el desarrollo: gente, productos, calidad, tecnología y responsabilidad social.

Agregó que para la empresa es muy importante la inclusión de las ideas de los colaboradores y su experiencia lo que conforma un modelo de negocios único y distintivo en la industria farmacéutica mexicana.

Recientemente, por esta Cultura de Bienestar y otras acciones de protección hacia el medio ambiente, Chinoin fue reconocido con el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR), por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

El distintivo ESR acredita a las empresas ante sus empleados, inversionistas, clientes, autoridades y sociedad en general, como una organización comprometida voluntaria y públicamente con una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio.

Chinoin fue fundada en 1925, tiene 94 años de historia que respaldan sus acciones en su misión de generar bienestar y brindar salud a la población mexicana, a partir de la gran capacidad de trabajo, respeto y dedicación de sus empleados.

Laboratorios Chinoin ocupa el tercer lugar en ventas de unidades y la posición número 21 en valores del Mercado farmacéutico Privado Mexicano de prescripción y en la actualidad tiene presencia internacional con operaciones comerciales en nueve países de Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

RevistaGM5
Pagina libre al pensamiento
http://www.gm5.com.mx

Deja un comentario

Top