Estás aquí
Inicio > Arte y Cultura > México vive a través del BALLET FOLKLÓRICO DE MÉXICO DE AMALIA HERNÁNDEZ

México vive a través del BALLET FOLKLÓRICO DE MÉXICO DE AMALIA HERNÁNDEZ

Temporada de Verano en el Palacio de Bellas Artes  Junio a 25 de agosto.

 

Lety Düker / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

Siempre con la premisa de seguir difundiendo la cultura y el legado artístico de su creadora Amalia Hernández, el Ballet Folklórico de México inicia su Temporada de Verano en el majestuoso Palacio de Bellas Artes, ofreciendo descuentos y promociones para las familias mexicanas.

La Temporada de Verano va desde este mes de junio hasta el próximo 25 de agosto, presentándose los días miércoles a las 20.30 horas y los domingos con dos funciones: 09.30 y 20.30 horas.

Los descuentos que ofrece el Ballet Folklórico de México para esta temporada:

50 % de descuentos para adultos mayores; 80 % de descuento para niños menores de 12 años, adultos mayores con credencial INAPAM y empleados federales, además de descuento personal con identificación vigente, los cuales pueden hacer válidos en las taquillas del Palacio de Bellas Artes el día del evento, en horarios de taquilla y sujeto a disponibilidad.

Algunos de los cuadros que el público podrá presenciar en esta temporada son los clásicos: Matachines, Guerrero, Veracruz, Jalisco entre otras creaciones, las cuales retratan el espíritu festivo, cálido y lúdico de los mexicanos y que serán sin duda el reflejo perfecto de esta temporada de esparcimiento, donde las tradiciones, usos y costumbres de los estados se reavivan con la interacción y la visita de connacionales y extranjeros al territorio nacional.

Acompañan al Ballet Folklórico de México músicos y coros en vivo, constatando con cada presentación el por qué sigue siendo digno representante
de la cultura mexicana con más de 20 mil funciones en México y el mundo; y 45 millones de espectadores a lo largo de su trayectoria. No te pierdas esta gran ¡¡¡Fiesta Mexicana!!!

www.balletfolkloricodemexico.com.mx

RevistaGM5
Pagina libre al pensamiento
http://www.gm5.com.mx

Deja un comentario

Top