Estás aquí
Inicio > Viajes > AIR CANADA promueve la diversidad y la inclusión en el mes del orgullo LGBTTTI

AIR CANADA promueve la diversidad y la inclusión en el mes del orgullo LGBTTTI

Cifras de Estadísticas Canadá señalan que más de 130 mil mexicanos han visitado Canadá en el primer cuatrimestre del 2019, representando un aumento del 34.8% con respecto al 2018.  La Secretaría de Turismo informa que los canadienses han incrementado sus visitas a México en un 8.5% con respecto al año anterior en el periodo de enero a abril, con más de 1.26 millones de viajeros.

 

Roonie Ward / Revista GM5

rward@gm5.com.mx

Como parte de su compromiso a favor de la diversidad e inclusión, Air Canada, la mejor aerolínea de Norteamérica se suma a las celebraciones del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGBTTTI), promoviendo la conectividad entre México y Canadá, en coyuntura con la temporada de los festivales Pride y la temporada de verano, incluyendo a los destinos más importantes, de ambos países, para la diversidad sexual.

A nivel Norteamérica se realizan diversos festivales multicolores como el Pride de Toronto, que anualmente reúne más de un millón de personas de diversas partes del mundo y donde participan varias personalidades y artistas que conforman uno de los espectáculos culturales más grandes de la región.

Anualmente las ediciones se llevan a cabo el cuarto domingo de junio, teniendo como partner oficial a la aerolínea más grande de Canadá, además en este año, la ciudad de Puerto Vallarta se promovió para atraer mayor turismo del segmento, al ser el segundo destino playero más importante para la diversidad sexual a nivel internacional y uno de los favoritos para los canadienses.

Cabe destacar que en los últimos años el turismo México-Canadiense se ha incrementado de forma sostenible como lo reflejan datos de las Secretaría de Turismo; durante el primer cuatrimestre del 2019, más de 1.26 millones de canadienses han visitado México mostrando un incremento del 8.5% con respecto al mismo periodo en el 2018.

Lo anterior es reflejo de una demanda latente en vuelos de Canadá hacia México y viceversa, ya que cifras de Estadísticas Canadá revelan que en el periodo de enero a abril de 2019, más de 130 mil mexicanos han visitado el país de la hoja de maple, mostrando una incremento del 34.8% con respecto al año anterior durante esa misma temporada.

Por esta razón, Air Canada, que en los últimos años también ha sido reconocida como una de las Mejores Empleadoras de Diversidad en su país de origen, ha continuado reforzando la conectividad entre distintas ciudades mexicanas y canadienses ofreciendo vuelos hacia siete importantes ciudades de Canadá, como Vancouver, Calgary, Toronto, Winnipeg, Ottawa, Montreal y Halifax.

Durante la temporada de verano y las celebraciones del Pride 2019, los mexicanos tendrán mayor facilidad de visitar los festivales del orgullo en las ciudades de:

· Halifax, el 20 de julio

· Vancouver, el 4 de agosto

· Montreal, 18 de agosto

· Ottawa, el 25 de agosto

· Calgary, 1 de septiembre.

6 thoughts on “AIR CANADA promueve la diversidad y la inclusión en el mes del orgullo LGBTTTI

  1. Have you ever thought about including a little bit more than just
    your articles? I mean, what you say is valuable and all.
    But just imagine if you added some great pictures or video clips to give your posts more, «pop»!
    Your content is excellent but with pics and video clips, this website could undeniably be one of
    the greatest in its niche. Fantastic blog!

  2. Hi this is somewhat of off topic but I was wondering if blogs use
    WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML.
    I’m starting a blog soon but have no coding knowledge so I wanted to get advice from
    someone with experience. Any help would be
    greatly appreciated!

  3. I don’t know whether it’s just me or if perhaps everyone else experiencing problems with your
    website. It appears as though some of the written text on your
    posts are running off the screen. Can someone else please
    comment and let me know if this is happening to them
    as well? This may be a issue with my browser because I’ve had this happen previously.

    Many thanks

  4. I don’t even know how I ended up here, but I thought this post
    was great. I don’t know who you are but definitely you’re going to
    a famous blogger if you are not already 😉 Cheers!

Deja un comentario

Top