Estás aquí
Inicio > Deportes > Chihuahua se prepara para recibir la NASCAR PEAK

Chihuahua se prepara para recibir la NASCAR PEAK

Tras un inicio espectacular de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel, en donde de cinco carreras efectuadas en la estelar PEAK hay tres ganadores diferentes y en dos de ellas se ha corrido de manera conjunta con la FedEx Challenge, el comité organizador de la misma se prepara a fondo para dar paso a lo que será la quinta fecha del campeonato a llevarse a cabo en El Dorado Speedway de Chihuahua. Carrera que será nocturna y que tendrá a lugar el próximo fin de semana del 12 y 13 de julio.

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

El circuito chihuahuense será el escenario que albergará ahora a dos de las categorías del campeonato: la NASCAR PEAK y las Mikel´s Trucks, así como a sus respectivos pilotos y a todo el personal de equipos que les acompañan. Un atractivo adicional para los aficionados que se espera asistan a la cita será el poder ser testigos de una por demás cerrada disputa en cada una de las modalidades ya que conforme avanza la temporada los equipos mejoran el desarrollo de sus vehículos y, por ende, se dan mejores acciones en la pista.

Considerado uno de los mejores escenarios de velocidad del país, El Dorado Speedway de Chihuahua fue inaugurado el 28 de octubre del 2012 y desde ese entonces ha sido sede de los mejores eventos no sólo de automovilismo sino del espectáculo en general. Ahora, para la celebración de la quinta fecha de la temporada de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel, las instalaciones se encuentran siendo acondicionadas para recibir al contingente de los autos y camionetas más espectaculares del deporte motor en nuestro país.

Por el momento, a escasas dos semanas de que se agite la bandera verde, decenas de trabajadores laboran para tener listo el escenario. Las áreas verdes exteriores e interiores, las tribunas, el bacheo de los caminos tanto dentro como fuera de la instalación, la iluminación y el acondicionamiento de los servicios para las áreas comunes son parte de los trabajos previos para la esperada carrera.

En fin, ya sólo es cuestión de días para volver a vivir las acciones de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel. Todos los trabajos de preparación se encuentran a marchas forzadas y los equipos y pilotos, principales protagonistas, poco a poco van avanzando en sus preparativos para su vista a Chihuahua.

10 thoughts on “Chihuahua se prepara para recibir la NASCAR PEAK

  1. I used to be suggested this website through my cousin. I am not certain whether this submit is written by means of him as nobody else understand such unique about my trouble. You are incredible! Thank you!

  2. I just could not depart your web site prior to suggesting that
    I actually enjoyed the usual information an individual supply
    in your visitors? Is going to be again ceaselessly to inspect new
    posts

  3. Nice blog here! Additionally your website quite a bit
    up very fast! What host are you the usage of? Can I am getting your affiliate link
    for your host? I desire my site loaded up as quickly as yours lol

  4. Woah! I’m really enjoying the template/theme of this
    blog. It’s simple, yet effective. A lot of times it’s difficult to get that «perfect balance»
    between user friendliness and visual appeal. I must
    say that you’ve done a great job with this. Also, the blog loads very quick for
    me on Opera. Superb Blog!

  5. Hey, I think your site might be having browser compatibility issues.
    When I look at your blog site in Chrome, it looks fine but
    when opening in Internet Explorer, it has some overlapping.
    I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, wonderful blog!

  6. I’m really enjoying the design and layout of your site.
    It’s a very easy on the eyes which makes it much more pleasant for
    me to come here and visit more often. Did you
    hire out a developer to create your theme? Exceptional work!

Deja un comentario

Top