Estás aquí
Inicio > Viajes > Inauguran el tour “Mezcaleando” en la ciudad de Oaxaca.

Inauguran el tour “Mezcaleando” en la ciudad de Oaxaca.

Mezcal Oro de Oaxaca y la agencia de viajes El Andador inauguran el tour “Mezcaleando”. Un autobús en forma de botella de mezcal llama la atención por las calles de Oaxaca.

 

Emilio Ibargüengoitia / Revista GM5

eibarguengoitia@gm5.com.mx

A menos de un mes para que den comienzo las festividades de La Guelaguetza, la máxima fiesta de su estado, Mezcal Oro de Oaxaca y la agencia de viajes “El Andador” inauguran el tour “Mezcaleando”, el cual tiene como objetivo principal, el acercar a los turistas nacionales e internacionales el proceso de elaboración de esta bebida oaxaqueña por excelencia, ofreciendo una experiencia única a los visitantes.

Un original autobús con forma de botella de mezcal recorre las principales calles y avenidas de Oaxaca mientras disfrutan de una degustación de esta bebida mágica. El viaje culmina en San Jerónimo Tlacochahuaya para descubrir el misticismo que encierra cada una de las etapas del proceso de elaboración de Mezcal Oro de Oaxaca a través de una visita especial a su palenque. Los visitantes podrán disfrutar de la bebida en sus distintas presentaciones a través de catas dirigidas, y también adquirirlo en su tienda.

Tanto Mezcal Oro de Oaxaca como viajes El Andador, son empresas 100% oaxaqueñas comprometidas con las tradiciones, la cultura y el turismo de su estado, ofreciendo experiencias únicas para promover la cultura, tradiciones , el folclor único de su estado.

Creada por el maestro mezcalero Don José López Escobar, el mayor agricultor de agave y productor de bebidas destiladas en los años 40, comienza con Oro de Oaxaca, una nueva historia en la industria del mezcal, logrando crear el auténtico balance entre el sabor y aroma y que son cualidades que conserva hasta la fecha.

Reservaciones agencia de viajes El Andador, ubicada en la calle Morelos s/n casi esquina García Vigil por un costo de 150 por persona.

https://www.facebook.com/viajeselandador/?ref=br_rs

Deja un comentario

Top