Estás aquí
Inicio > Estilo > México se viste de rojo este verano con las Cerezas del Noroeste

México se viste de rojo este verano con las Cerezas del Noroeste

Llega la época más fresca del año y con ella, una de las frutas más esperadas: Cerezas del Noroeste. 

 

Lety Duker / Revista GM5

lduker@gm5.com.mx

¡Las Cerezas de Verano llegaron a México! Llega la época más fresca del año y con ella, una de las frutas más esperadas: Cerezas del Noroeste. Con esta propuesta, Las Cerezas de Verano invitan a todos a disfrutar de su explosivo sabor, el cual nos motiva a crear instantes únicos e inigualables y que al compartirlos generan una experiencia de verano inolvidable en torno a esta maravillosa fruta de temporada.

Este año, Cerezas de Verano busca crear momentos para todos los consumidores, situaciones únicas que tengan como protagonistas esta exclusiva fruta. Momentos divertidos y saludables, experiencias intensas que reúnan a familia y amigos, situaciones especiales con la pareja o aventuras propias para personas que busquen integrar frutas frescas en la vida diaria.

“Nos sentimos muy orgullosos de presentar una nueva campaña para Las Cerezas de Verano traídas a ustedes por Cerezas del Noroeste. Hoy tenemos la maravillosa oportunidad de reinventarnos como marca, manteniendo el mismo sabor explosivo del verano y la más alta calidad en cerezas frescas”,comenta Juan Carlos Moreira, representante de los Agricultores de Cerezas del Noroeste de Estados Unidos. “Además, queremos llegar a la gente con un mensaje de frescura, salud y disfrute dentro de todas las oportunidades que el verano nos ofrece para compartir las experiencias y emociones que esta maravillosa fruta nos tienta a descubrir. ¡Ya están aquí Las Cerezas de Verano!” enfatiza.

Las Cerezas del Noroeste están disponibles durante todo el verano en los meses de junio, julio y agosto para conquistar el gusto de todos los mexicanos. A través de Las Cerezas de Verano se invita a todos a probar, disfrutar y compartir la fruta más codiciada del momento, así como crear espacios de gozo que se quedarán atesorados en la memoria y el paladar.

Las cerezas frescas son deliciosas. Puedes conservarlas para alargar su sabor durante todo el verano solo: enjuaga, empaca y congela, así podrás disfrutarlas por más tiempo.

 

RevistaGM5
Pagina libre al pensamiento
http://www.gm5.com.mx

Deja un comentario

Top