Estás aquí
Inicio > Entretenimiento > Exitosas 200 representaciones de Hello Dolly!

Exitosas 200 representaciones de Hello Dolly!

En una noche  de recuerdo y lucha por la vida, Daniela Romo, Jesús Ochoa y toda la compañía celebran las 200 representaciones de una de las obras clásicas del teatro musical en el mundo.

 

Lety Düker / Revista GM5

lduker@gm5.com.mx

 

La actriz y cantante, Daniela Romoquien celebró las 200 representaciones de la obra Hello Dolly! que protagoniza junto con Jesús Ochoa, lamentó que esta enfermedad recientemente le haya ocasionado la muerte a colegas muy apreciados por ella como Edith González, Gualberto Castro y Christian Bach.

Visiblemente conmovida, Daniela aseguró que la partida de Edith y Christian fue algo difícil de comprender: “Las sentí terriblemente, porque transité por ese camino, sé del dolor y las dificultades, de todo lo que tocas; a tus amores, padres, tu gente… Así que valoro esto que estoy haciendo y vale toda la pena”.

La intérprete comentó que está en constante vigilancia médica para evitar una recaída: “A mi doctor le digo: ‘Ya lo extrañaba’, y él me contesta: ‘No, tú siempre vienes aterrada y te vas feliz’. Es verdad, siempre voy aterrada, porque te hacen todos los exámenes.

“Cuando sales, es feliz, pero nunca sabes (si regresará), de momento no lo pienso ni lo llamo, nada, pero tengo la sensación de ser una sobreviviente, como de un avionazo, porque otros se van y tú te quedas, podría saltar a un rollo filosófico, pero esa se practica en la vida, agradeciéndola y honrándola, y yo lo hago en un escenario”, agregó.

“El cáncer es algo que llega sin avisar; pero yo no lo pienso ni lo llamo, ni nada”, apuntó Daniela, quien se muestra plena y feliz de celebrar cada noche en un escenario la vida.

“Estoy feliz de poder disfrutar cada minuto de lo que hago y esta puesta en escena es uno de los mejores regalos. Soy como el sobreviviente de un avionazo, porque mientras otros se van, tú te quedas”, apunto la intérprete”.

Comentó que aún no tiene claro qué va a hacer al concluir la temporada teatral, pero existe la posibilidad de que grabe una nueva producción musical antes de regresar a la televisión.

“Cuando has hecho música siempre regresas y tal vez más adelante salga este proyecto”, dijo la actriz, a quien se le preguntó cómo era su relación laboral con su compañero de escena, Jesús Ochoa. “Es un pan, yo he disfrutado cada minuto de estar con él, hay quienes dicen que no, pero conmigo sí”, detalló Romo.

 

RevistaGM5
Pagina libre al pensamiento
http://www.gm5.com.mx

Deja un comentario

Top