Estás aquí
Inicio > Arte y Cultura > Fotografía la Basílica y Zona Rosa, bajo la visión de Alex Coghe.

Fotografía la Basílica y Zona Rosa, bajo la visión de Alex Coghe.

Alex Coghe ofrece dos experiencias en colaboración con Loculars: Mini Street Photo workshop at the Zona Rosa, y Social Documentary at the Basílica of Guadalupe. Ambos talleres son personalizados y están encaminados a que los alumnos desarrollen una visión de fotógrafo documental y de storytelling en dos zonas emblemáticas de la CDMX.

 

 

Emilio Ibargüengoitia / Revista GM5

eibarguengoitia@gm5.com.mx

El reconocido X-Photographer de Fujifilm, Alex Coghe, de origen italiano, y que desde hace varios años radica en nuestro país, invita a retratar dos zonas emblemáticas de la Ciudad de México: Zona Rosa y la Basílica de Guadalupe, desde una nueva perspectiva para adquirir conocimientos que permitan contar historias a través de las imágenes y desarrollar diferentes habilidades fotográficas.

En colaboración con Loculars – www.loculars.com – organización encargada de conectar a los viajeros y entusiastas de la fotografía, con fotógrafos experimentados que ofrecen experiencias inigualables, Alex Coghe comparte sus conocimientos, habilidades y técnica a través de dos talleres en la CDMX:

Mini Street Photo workshop at the Zona Rosa.
Social Documentary at the Basilica of Guadalupe.

Ambos talleres son personalizados, con no más de 4 participantes simultáneos, y están encaminados a que los alumnos desarrollen una visión de fotógrafo documental, así como de storytelling. En estos se aprenden técnicas para street photography y street landscape photography, además de empaparse de la experiencia de Coghe como fotoperiodista documental.

“Este taller va dirigido a fotógrafos de nivel básico e intermedio, que busquen desarrollar una nueva perspectiva de la fotografía y con quienes podré compartir mis conocimientos de fotografía, experiencias como fotógrafo documental internacional y visión artística para contar historias”, comentó Alex Coghe.

Alex posee gran experiencia en fotoperiodismo, fotografía documental, street photography, etc. Ha colaborado con diversas agencias y medios internacionales, y ha impartido varios cursos sobre sus diferentes especialidades en México e Italia. Si quieres conocer más acerca de estas experiencias, así como los costos de las mismas, visita la página: https://www.loculars.com/photographer-alex-coghe/

5 thoughts on “Fotografía la Basílica y Zona Rosa, bajo la visión de Alex Coghe.

  1. Hey very cool web site!! Man .. Excellent .. Amazing ..
    I’ll bookmark your site and take the feeds also?
    I’m glad to seek out numerous useful info right here in the
    submit, we want develop more techniques on this regard, thank you for sharing.
    . . . . .

  2. Greate post. Keep writing such kind of information on your site.
    Im really impressed by it.
    Hey there, You’ve done a fantastic job. I’ll definitely digg it and in my view recommend to my friends.
    I am sure they’ll be benefited from this web site.

  3. Hi there would you mind stating which blog
    platform you’re working with? I’m going to start my own blog in the near future but I’m having a hard time choosing between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal.
    The reason I ask is because your layout seems different
    then most blogs and I’m looking for something unique.
    P.S Apologies for being off-topic but I had to ask!

Deja un comentario

Top