Estás aquí
Inicio > Deportes > Cargadores de Los Ángeles contra Jefes de Kansas City en la CDMX, precios y mecánica de adquisición

Cargadores de Los Ángeles contra Jefes de Kansas City en la CDMX, precios y mecánica de adquisición

La preventa iniciará el 6 de agosto y la admisión general dos días después. El costo va de los 800 a los 4000 pesos en admisión general

 

Roonie Ward / Revista GM5

rward@gm5.com.mx

Arturo Olivé, director de la NFL México, dio a conocer las fechas, los precios y la mecánica para que los aficionados mexicanos puedan adquirir sus boletos para el Monday Night, entre los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Ángeles del próximo 18 de noviembre.

1. Los aficionados preregistrados en la página de la NFL recibirán un día antes de iniciar la venta del 8 de agosto, un correo electrónico con un código único personal e intransferible.

2. En ese mismo correo se incluirá la liga a Ticketmaster México para la compra de boletos, a partir del 8 de agosto a las 9:00 horas.

3. Dentro de la página de Ticketmaster México, los aficionados tendrán la opción de elegir con su código la zona y los boletos.

4. Con cada código, se tiene la posibilidad de adquirir hasta cuatro boletos, sujetos a disponibilidad.

Los precios estarán en un rango de 800 a los 4,000 mil pesos en admisión general y 7,500 pesos para Hospitality.

Esta mecánica es el único procedimiento para que los aficionados mexicanos puedan adquirir una entrada, porque no habrá boletos disponibles por teléfono ni directo con la empresa que vende los pases ni en taquillas del estadio Azteca.

Deja un comentario

Top