Estás aquí
Inicio > Estilo > ¿Ya te viste en FaceApp? Todavía no es demasiado tarde…

¿Ya te viste en FaceApp? Todavía no es demasiado tarde…

Con motivo del inusitado interes que ha causado FaceApp desde que los usuarios han podido notar los cambios drásticos que tendrá la edad sobre su piel, algunas empresas de cuidado facial se ha dado a la tarea de recordar que ¡aún no es demasiado tarde!

 

Lety Düker / Revista GM5

lduker@gm5.com.mx

Gracias al dispositivo de cuidado facial, LUNA fofo, el futuro de tu piel puede ser más brillante y liso que lo que dicta el pronóstico de FaceApp. Dalia Fernández, gerente de desarrollo de producto dice: “En los últimos días, hemos visto que la aplicación se ha hecho viral gracias a la habilidad de poder transformar las caras usando inteligencia artificial y dando un vistazo al futuro de la piel en los usuarios. Mientras que esto ha producido resultados graciosísimos, podemos decir que FOREO está aquí para asegurarles que no tiene que ser así. Una rutina de cuidado de la piel hace maravillas y ayuda a preservar la juventud por más tiempo”.

Puedes utilizar la inteligencia artificial de LUNA fofo para obtener la edad real de tu piel y ¿lo mejor?, que te ofrece una rutina personalizada para mejorarla día a día.

En caso de que FaceApp te haya causado shock con las arrugas (¿a quién no?) también recuerda que LUNA 2 además de contar con la parte de limpieza profunda, tiene unas ondas que al momento de pulsar sobre tu cara, potencializan el efecto de tu producto anti-edad favorito. Y ya para que de plano se te quite el estrés de ver tu “futuro”, puedes relajarte antes de dormir con UFO y su maravillosa mascarilla Youth Junkie. Ésta tiene como premisa hidratar a largo plazo, gracias a su fórmula enriquecida con infusión de colágeno. En combinación con las luces LED rojas de UFO, se potencializa la producción de colágeno y se consigue una piel con aspecto más joven.

Definitivamente después de FaceApp, nunca había habido un mejor momento para invertir en el cuidado de la piel… ¡Más FOREO, menos FaceApp!

 

RevistaGM5
Pagina libre al pensamiento
http://www.gm5.com.mx

Deja un comentario

Top