Estás aquí
Inicio > Salud > Verano, mar y sol… logra la protección total.

Verano, mar y sol… logra la protección total.

 

El verano se caracteriza por las altas temperaturas, un espléndido Sol y las ganas de traer poca ropa durante las vacaciones. Tomar las precauciones debidas no sólo promete salud al cuerpo y a la piel, sino que puede otorgar belleza si se utilizan los suplementos y filtros solares adecuados.

 

 

Emilio Ibargüengoitia / Revista GM5

eibarguengoitia@gm5.com.mx

Actualmente ya no es suficiente utilizar bloqueador para lucir una piel dorada por el Sol. De no tenerse en cuenta, las consecuencias pueden ser graves tanto para la piel como para el cabello. Esto podría ocasionar cáncer de piel o bien envejecimiento prematuro además de un cabello seco y quebradizo

Los especialistas de GNC piensan en todo. En verano lucir un bronceado sano es a lo que muchos aspiran sobre todo si se vacaciona en el mar o al aire libre. Para evitar esto y ser responsable con el propio cuerpo GNC, ofrece diversos productos especializados, así como consejos para su uso adecuado.

PROTECTOR SOLAR 50+

El uso del bloqueador solar del 50+ es una de las principales recomendaciones de los dermatólogos, sin embargo, para muchos es difícil saber cuál es el correcto. En GNC se encuentra el bloqueador natural Maya Solar, completamente libre de sustancias químicas causantes de cáncer en la piel. Además, contiene un complemento vitamínico cutáneo a base de plantas y minerales, además de que es biodegradable.

TRATAR DE FORMA PREVIA EL CABELLO

Los rayos de UV en exceso deterioran la queratina natural del cabello ocasionando que luzca apagado y quebradizo. Para evitarlo, GNC ofrece Keratin Enhance, tratamiento a base de Queratina, Biotina Y Resveratrol. Esta fórmula presenta los últimos avances en suplementos de belleza ofreciendo una nutrición y reparación óptimas para el cabello. Además, ayuda a reducir las líneas finas, las arrugas del rostro y promueve uñas sanas y fuertes.

EXFOLIANTE Y VITAMINA E PARA UNA PIEL SUAVE Y SANA

La piel cuanto más hidratada y menos células descamativas tenga reflejará mayor salud. Para lograrlo es importante exfoliar y utilizar el aceite corporal con vitamina E de GNC después del baño. Así, la exposición al sol será más eficaz siempre y cuando sea por periodos poco prolongados. Es recomendable aplicar unas gotas de este aceite en el shampoo habitual para darle mayor hidratación al cabello.

AFTER SUN TRAS LA EXPOSICIÓN SOLAR

Si hubo una exposición al sol por mucho tiempo causando algún tipo de quemadura es muy importante calmar la piel. Ante esto, GNC promueve el Gel Hidratante de Aloe Vera que tiene propiedades de regeneración de la piel ya que absorbe cerca del 90% de las radiaciones solares, que causan daños dérmicos. Esta protección hace de este producto el ideal para proteger y activar el bronceado ya que logra un efecto duradero y sano.

La condición de la piel y el cabello son el reflejo de la salud y GNC ofrece la seguridad de que todos sus productos, la calidad de sus ingredientes, así como sus procesos de elaboración tienen múltiples avales (FDA y COFEPRIS entre otros) y el respaldo de miles de clientes satisfechos y la asesoría de su personal calificado.

www.gnc.com.mx

*Consulte a su médico

 

Deja un comentario

Top