Estás aquí
Inicio > Teatro > «EL BESO DE LA MUJER ARAÑA», obtiene 9 nominaciones en los Premios Metro 2019

«EL BESO DE LA MUJER ARAÑA», obtiene 9 nominaciones en los Premios Metro 2019

 

Chantal Andere está nominada en la categoría de Mejor Actuación femenina principal en un musical y Rogelio Suarez en la de Mejor Actuación Masculina en un musical. La Compañía presentará el musical “Where you are” la noche de la Celebración.

 

 

Lety Düker / Revista GM5

lduke@gm5.com.mx

La puesta en escena “El Beso de la mujer araña”, con la que el productor Juan Torres le dio un vuelco a su carrera como productor teatral durante el 2018, cuenta con 9 nominaciones a Los Premios Metropolitanos de Teatro 2019 que se dieron a conocer el día de hoy.

Sin duda un proyecto entrañable, humano, que fue ventana para muchos grandes talentos que albergó el proyecto y que sin duda continúan brillando desde otros escenarios.

Razón de más para compartir con los medios de comunicación, que siempre nos poyaron, las 9 nominaciones en las que fue incluido el talento de esta compañía:

Chantal Andere indiscutiblemente conquistó al público y a la crítica con su voz, porte, elegancia y movimiento al darle vida a Aurora por lo que nos entusiasma su nominación en la categoría de Mejor Actuación femenina en un musical.

Por su parte, Rogelio Suárez una vez más cautivó al público con su interpretación de Molina, un personaje completo, redondo, que hizo reír y llorar a los miles de asistentes que gozaron con el musical en la sala del Teatro Hidalgo. Él está nominado como Mejor Actuación Masculina en un musical.

“Valentín”, pieza fundamental de este proyecto, y que fue ejecutado por Jorge Gallegos. Un esfuerzo que sorprendió a propios y extraños, y que hoy figura en la categoría de Mejor Actuación Masculina de Reparto en un musical.

El equipo creativo de esta compañía contó con la colaboración de Pablo Rodríguez, quien está nominado como Mejor Coreografía y/o Movimiento para un musical, mientras que el talento y prestigio del maestro Eugenio Alzas quedó impregnado un el exquisito vestuario que ostentó esta producción. Aplaudimos la nominación como Mejor Diseño de vestuario para un musical.

El talentoso Oscar Acosta cuenta con dos nominaciones, una en la categoría de Mejor Diseño de iluminación para un musical y otra por Mejor Escenografía para un musical, la cual indudablemente era un agasajo al ser totalmente invasiva y sumergir al público en la delirante historia.

La espectacular música de John Kander y Fred Ebb no podía faltar en esta corona de emociones, por lo que se incluyen en la categoría Mejor Composición Original para un musical extranjero.

Y por si esto fuera poco, “El Beso de la mujer araña” fue incluida en la Categoría de Premio del Público Telcel, por lo que el público será considerado para emitir su voto de manera directa.

El esfuerzo de la compañía se ve reflejado en el reconocimiento a esta producción que se estrenó en la Ciudad de México en septiembre del 2018, y que permaneció en cartelera durante el primer trimestre del 2019 con ovaciones de pie.

Este musical, de Terrence Mcnallay, basado en la novela de Manuel Puig, «El Beso de la Mujer Araña», que corrió bajo la dirección de Miguel Septién volvió vibrar de emoción con las nominaciones, su productor y cabeza de proyecto se manifestó agradecido y conmovido ante las nominaciones en sus redes sociales:

“Gracias de corazón”. “Deseo que gane el teatro, de la casa que sea, de la agrupación que sea, la premiación que sea. El día que el gremio entienda que el triunfo teatral de uno es el beneficio para todos, otra historia nos espera”, compartió.

Los Premios Metropolitanos del Teatro 2019 se realizarán el próximo 21 de agosto en el Teatro Telcel de la Ciudad de México.

20 thoughts on “«EL BESO DE LA MUJER ARAÑA», obtiene 9 nominaciones en los Premios Metro 2019

  1. Greate article. Keep posting such kind of information on your blog.
    Im really impressed by your blog.
    Hello there, You’ve performed an excellent job.
    I will definitely digg it and in my view recommend to my friends.
    I’m confident they will be benefited from this site.

  2. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video to make your point.
    You clearly know what youre talking about, why throw away your intelligence on just
    posting videos to your site when you could be giving us something enlightening to read?

  3. My partner and I stumbled over here from a different web address
    and thought I should check things out. I like what I see so now i’m following you.
    Look forward to looking at your web page repeatedly.

  4. First of all I would like to say terrific blog!
    I had a quick question which I’d like to ask if you
    do not mind. I was interested to know how you center yourself
    and clear your thoughts before writing. I’ve had difficulty clearing my
    mind in getting my ideas out. I truly do enjoy writing but it just seems like the
    first 10 to 15 minutes tend to be wasted just trying to figure out how to
    begin. Any ideas or tips? Cheers!

  5. I’m curious to find out what blog platform you have been utilizing?
    I’m experiencing some small security problems with my latest
    site and I would like to find something more safe. Do you have any suggestions?

  6. It’s very trouble-free to find out any matter on web
    as compared to textbooks, as I found this article
    at this web page.

  7. Substance Abuse Rehab Centers http://aaa-rehab.com Drug Rehab http://aaa-rehab.com Va Alcohol Rehab
    http://aaa-rehab.com

  8. Inpatient Drug Treatment Centers Near Me http://aaa-rehab.com Drug Rehab http://aaa-rehab.com Outpatient Alcohol Treatment Near Me
    http://aaa-rehab.com

  9. This website online is mostly a stroll-via for all of the info you wished about this and didn at know who to ask. Glimpse right here, and also you all undoubtedly uncover it.

Deja un comentario

Top