Estás aquí
Inicio > Tragón Chiflado > Cerveceros de México, celebra el «DÍA DE LA CERVEZA».

Cerveceros de México, celebra el «DÍA DE LA CERVEZA».

 

A través de la venta de seis etiquetas de edición especial, Cerveceros de México donará el total recaudado a Pronatura México A.C. para el desarrollo de su programa de agua y contribuir a la seguridad hídrica en México. Las 500 botellas de la cerveza conmemorativa estarán disponibles a partir del día 2 de agosto a través de canales digitales y cervecerías artesanales.

 

 

Emilio Ibargüengoitia / Revista GM5

eibarguengoitia@gm5.com.mx

Ciudad de México, a 29 de julio de 2019.-Este año se celebra la quinta edición del “Día de la Cerveza” en nuestro país y en esta ocasión Cerveceros de México creó seis etiquetas de edición especial para su venta en el marco de esta celebración. EL 100% de lo recaudado se donará a los proyectos de agua que Pronatura México A.C. tiene en diferentes comunidades. El principal objetivo es contribuir al bienestar de las personas y la naturaleza, dando un trasfondo social a un día que celebra a una gran industria mexicana.

“En Pronatura México A.C., buscamos sumar esfuerzos para una estrategia de agua que tiene como objetivo la contribución en la mejora de la gestión y conservación de los recursos hídricos de nuestro país por los siguientes 100 años”, señaló Kathy Gregoire, Directora Ejecutiva de Pronatura México A.C.

Las 500 cervezas conmemorativas estarán disponibles a partir del día 2 de agosto y tendrán un costo de $80 pesos. Los puntos de venta son: beerhouse.mx, Casa Cervecera Cru Cru, Cucapá Brewing Company y en Puebla, Cervecería Cinco de Mayo.

 

Deja un comentario

Top