Estás aquí
Inicio > Deportes > San Luis Potosí, se prepara para recibir al GRAN PREMIO CANEL’S

San Luis Potosí, se prepara para recibir al GRAN PREMIO CANEL’S

 

Siete carreras, de un total de doce, son las que se han llevado a cabo hasta el momento en la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel. En esas siete competencias de la estelar PEAK hay cuatro ganadores diferentes y, por ende, una muy cerrada pelea entre los pilotos por el liderato del campeonato anual.

 

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

Ahora, es el turno de San Luis Potosí, ciudad que se prepara a fondo para dar paso a lo que será la octava fecha de la campaña a llevarse a cabo en el Súper Óvalo Potosino de Río Verde. Evento que tendrá a lugar el próximo fin de semana del 31 de agosto y 1 de septiembre y que llevará como nombre el Gran Premio Canel’s.

El circuito potosino será el escenario que albergará a las tres categorías del campeonato: la NASCAR PEAK, la Fedex Challenge y las Mikel´s Trucks, así como a sus respectivos pilotos y a todo el personal de equipos que les acompañan. Un atractivo adicional para los aficionados que se espera asistan a la cita será el poder ser testigos de una por demás cerrada disputa en cada una de las modalidades ya que conforme avanza la temporada los equipos mejoran el desarrollo de sus vehículos y, por ende, se dan mejores acciones en la pista.

Considerado como uno de los mejores escenarios de velocidad del país y con mayor tradición, el autódromo de Río Verde fue inaugurado en 1983 y desde ese entonces ha sido sede de los mejores eventos de automovilismo deportivo. Ahora, para la celebración de la octava fecha de la temporada de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel, las instalaciones se encuentran siendo acondicionadas para recibir al contingente de los autos y camionetas más espectaculares del deporte motor en nuestro país.

Por el momento, a escasas tres semanas de que se agite la bandera verde, decenas de trabajadores laboran para tener listo el escenario. Las áreas verdes exteriores e interiores, las tribunas, el bacheo de los caminos tanto dentro como fuera de la instalación y el acondicionamiento de los servicios para las áreas comunes son parte de los trabajos previos para la esperada carrera.

En fin, ya sólo es cuestión de días para volver a vivir las acciones de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel. Todos los trabajos de preparación se encuentran a marchas forzadas y los equipos y pilotos, principales protagonistas, poco a poco van avanzando en sus preparativos para su vista a San Luis Potosí.

10 thoughts on “San Luis Potosí, se prepara para recibir al GRAN PREMIO CANEL’S

  1. Link exchange is nothing else however it is just placing the other person’s
    weblog link on your page at proper place and other person will also do similar
    in support of you.

  2. When I initially commented I seem to have clicked the
    -Notify me when new comments are added- checkbox and from
    now on each time a comment is added I receive four emails with
    the same comment. There has to be a way you are able to remove me from that service?

    Thank you!

  3. Wonderful blog! Do you have any suggestions
    for aspiring writers? I’m planning to start my own blog soon but
    I’m a little lost on everything. Would you recommend starting with a free platform like WordPress or go for a paid option? There are so many options out there that
    I’m totally confused .. Any tips? Bless you!

  4. Hi would you mind stating which blog platform you’re using?
    I’m going to start my own blog soon but I’m having a tough time deciding between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal.
    The reason I ask is because your design seems different then most blogs and
    I’m looking for something unique. P.S Apologies for being off-topic but I had to ask!

  5. Greetings, There’s no doubt that your site could be having internet browser
    compatibility issues. When I take a look at your
    website in Safari, it looks fine however, when opening in IE, it’s got some
    overlapping issues. I simply wanted to provide you
    with a quick heads up! Apart from that, fantastic website!

Deja un comentario

Top