Estás aquí
Inicio > Deportes > Los motores empezaran a rugir en SAN LUIS POTOSÍ, llega la NASCAR

Los motores empezaran a rugir en SAN LUIS POTOSÍ, llega la NASCAR

 

Mucho es el interés que se ha generado en la región potosina y en el ámbito del automovilismo deportivo por el próximo arranque de la octava fecha de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México.

 

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

El autódromo de Río Verde vestirá sus mejores galas para recibir a los equipos y pilotos de mayor prestigio en el deporte motor nacional dentro de un evento que, de antemano, promete un sinfín de emociones para los aficionados.

Alrededor de 75 vehículos será la nómina de unidades que los asistentes al óvalo de San Luis Potosí podrán apreciar en toda su magnitud cuando las categorías estelares NASCAR PEAK, Fedex Challenge y Mikel´s Trucks peleen por la bandera a cuadros de sus respectivas divisiones en este evento que pondrá de pié a todos los aficionados asistentes al lugar.

Por lo pronto, Rubén García Jr. y Abraham Calderón son quienes se encuentran en una muy cerrada disputa por el primer lugar de la tabla general de posiciones en la categoría PEAK, mientras que en la FedEx Challenge prácticamente están empatados Michael Dorrbecker y Alex de Alba. Los cuatro competidores han mostrado una férrea constancia en las siete carreras efectuadas hasta el momento y es por ello que se mantienen dentro de los pilotos con muy amplias posibilidades de obtener el cetro de sus respectivas divisiones al término de la temporada.

Y es precisamente en el renglón de los competidores en donde radica uno de los principales atractivos del evento. En el trazado de Río Verde podremos atestiguar la actuación de casi todos los pilotos que han quedado campeones en la historia de la categoría estelar. Así, tendremos al mando de uno de los stocks de la PEAK al poseedor de dos títulos absolutos, Rubén García Jr., quien disputará cada metro de la pista en contra del regiomontano Abraham Calderón, de igual manera dos años campeón (2014 y 2017). Y ni que decir del duelo que sostendrán ambos en contra del veterano Jorge Goeters, primer lugar del certamen en 2005 y también en el 2012. A pesar de no ser bicampeón, el hidrocálido Rogelio López también se suma a la terna de estos contendientes de élite pues al término del 2006 levantó en lo más alto el trofeo que le acreditaba como el número uno de la temporada.

En resumen, un gran espectro de pilotos es el que los aficionados podrán ver en cada una de las tres carreras que se conjuntarán en San Luis Potosí. Desde la categoría semillero, las Mikel´s Trucks, con jóvenes conductores llenos de sueños y expectativas hasta los más consolidados competidores, en la NASCAR PEAK, serán los protagonistas del mayor espectáculo de automovilismo deportivo visto en esa zona del país.

El próximo domingo 1 de septiembre, en el óvalo de Río Verde, se dará la bandera verde a la octava carrera de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel.

15 thoughts on “Los motores empezaran a rugir en SAN LUIS POTOSÍ, llega la NASCAR

  1. Excellent weblog here! Also your website quite a
    bit up very fast! What host are you using?
    Can I am getting your affiliate link on your host? I want my site
    loaded up as fast as yours lol

  2. Greetings, I believe your site may be having internet browser compatibility
    issues. When I look at your website in Safari,
    it looks fine however, when opening in I.E., it’s got some overlapping issues.

    I simply wanted to provide you with a quick heads up!
    Aside from that, excellent blog!

  3. Howdy are using WordPress for your blog platform? I’m new to the blog world but I’m trying to get started and set up my own. Do you
    need any html coding knowledge to make your own blog?

    Any help would be really appreciated!

  4. Excellent post. I was checking constantly this blog and I’m impressed!
    Very helpful information specially the last part :
    ) I care for such information a lot. I was looking for this certain info for a long time.
    Thank you and best of luck.

  5. Hi there, I discovered your website via Google even as
    searching for a related matter, your website got here up, it appears good.
    I have bookmarked it in my google bookmarks.
    Hello there, just turned into alert to your blog thru Google,
    and found that it is truly informative. I’m going to be careful for brussels.

    I will be grateful if you happen to continue this in future.
    Many other people will likely be benefited from your writing.

    Cheers!

Deja un comentario

Top