Estás aquí
Inicio > Deportes > Voluntarios corren con causa para reconstruir un hogar #CorroPorUnHogar

Voluntarios corren con causa para reconstruir un hogar #CorroPorUnHogar

 

Buscan sumar kilómetros en el Maratón de la Ciudad de México para recaudar 380 mil pesos y lograr reconstruir la casa de Don Pedro.

 

Redacción / Revista GM5

 

Corredores voluntarios participarán como parte de la campaña “#CorroPorUnHogar”, que promueve el Fideicomiso Fuerza México (FFM) dentro del Maratón de la Ciudad de México, sumando esfuerzos y voluntades para transformar la vida de una familia.

Los fondos recaudados serán utilizados para la construcción del hogar de la familia de Don Pedro Martínez González, campesino de San Gregorio Atlapulco, en la Alcaldía Xochimilco. Don Pedro no sólo perdió su hogar en el sismo del 19S, su hija Naomi de seis años falleció al caerles una barda del atrio principal de la iglesia del pueblo, y él perdió una pierna, por lo que le ha sido difícil encontrar un trabajo.

Esta cruzada requiere 380 mil pesos, y el Fideicomiso Fuerza México invita a quienes participarán en el XXXVII Maratón de la Ciudad de México 2019, para sumarse a esta causa. Por cada peso recaudado, el FFM donará uno más para alcanzar los recursos suficientes y lograr la reconstrucción de la casa de Don Pedro.

En la edición del Medio Maratón de la CDMX, el 28 de julio, corredores voluntarios comenzaron a sumar kilómetros, logrando 60 mil pesos donados, a lo que el FFM pondrá una cantidad similar.

El Fideicomiso Fuerza México es una iniciativa del sector privado que nació luego de los sismos del 7 y 19 de septiembre de 2017. Administra y opera de forma eficiente y transparente los recursos donados por empresas y personas que se han sumado a ayudar a los damnificados de zonas vulnerables del país, para apoyar en la reconstrucción de inmuebles.

¡Aún estás a tiempo para unirte a la causa! Entra a las redes sociales del Fideicomiso Fuerza México para participar: Twitter: https://twitter.com/FideicomisoFMx Facebook: https://www.facebook.com/FideicomisoFMx/ Instagram: https://www.instagram.com/fideicomisofmx/

One thought on “Voluntarios corren con causa para reconstruir un hogar #CorroPorUnHogar

  1. hello there and thank you for your information – I
    have definitely picked up anything new from right here.

    I did however expertise some technical issues using this website, since I
    experienced to reload the website many times previous to I could
    get it to load properly. I had been wondering if your web host is OK?

    Not that I am complaining, but sluggish loading instances times will often affect your placement
    in google and could damage your quality score if ads and
    marketing with Adwords. Anyway I am adding this RSS to my e-mail and could
    look out for much more of your respective exciting
    content. Make sure you update this again very soon.

Deja un comentario

Top