Estás aquí
Inicio > Cine > Mi Amigo Enzo una historia digna de un perro extraordinario

Mi Amigo Enzo una historia digna de un perro extraordinario

 

La cinta está basada en el best seller “The Art of Racing in The Rain” del escritor norteamericano Garh Stein que, por cierto, el libro ya está a la venta en México en diferentes canales. La historia trata sobre Enzo, un perro golden retriever que ama la velocidad, los autos de competencia y el olor a llanta quemada. Esta prometedora película es protagonizada por Milo Ventimiglia, Amanda Seyfried y Ryan Kiera Armstrong.

 

 

Lety Düker / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

Enzo, mejor amigo de Denny ha adquirido un entendimiento avanzado de lo que significa ser un humano y cree que las técnicas aplicadas por su dueño en la pista de carreras también pueden ser aplicadas fuera de la competencia. Así es como Enzo entiende a la perfección los retos que su dueño vive y será capaz de enseñarle a los demás la manera adecuada de actuar según la situación en la que se encuentren.

Esta historia inspira a muchos dueños a experimentar nuevas aventuras con sus perros, en las diferentes etapas de su vida para mantener ese estilo de vida activo que le caracteriza y así mantener ese lazo de amor. Si esta peli logra inspirarte y quieres que tu mascota mantenga una vida activa, deberás cuidar que tenga una alimentación extraordinaria porque su desgaste físico será diferente, considera un alimento rico en nutrientes para mantenerlo fuerte como, por ejemplo, Eukanuba® que selecciona ingredientes de gran calidad, brindando nutrientes esenciales que le permitirán a tu peludo alcanzar su máximo rendimiento en sus actividades diarias.

¡Prepara tus pañuelos para ver #MiAmigoEnzo! La cual se estrena en salas nacionales el 23 de agosto y estará disponible por algunas semanas, será imperdible para los amantes de autos y dueños de #UnPerroExtraordinario.

11 thoughts on “Mi Amigo Enzo una historia digna de un perro extraordinario

  1. Woah! I’m really enjoying the template/theme of this blog.
    It’s simple, yet effective. A lot of times it’s very hard to get that «perfect balance» between user friendliness and visual appeal.

    I must say that you’ve done a amazing job with this.
    In addition, the blog loads super quick for me on Safari.

    Excellent Blog!

  2. Hey just wanted to give you a quick heads up. The text in your article seem to be running
    off the screen in Chrome. I’m not sure if this is a
    format issue or something to do with internet browser compatibility but I figured I’d post to let you know.

    The design and style look great though! Hope you get the issue fixed soon. Cheers

  3. Hey there! I’m at work surfing around your blog from my
    new iphone! Just wanted to say I love reading your blog
    and look forward to all your posts! Keep up the excellent work!

Deja un comentario

Top