Estás aquí
Inicio > Gadgets > Plataformas digitales para acabar con el aburrimiento

Plataformas digitales para acabar con el aburrimiento

 

Si estás cansado de realizar las mismas actividades para distraerte, con estas aplicaciones pasarás momentos llenos de diversión y adrenalina.

 

 

 

Emilio Ibargüengoitia / Revista GM5

ebarguengoitia@gm5.com.mx

A menos de que hayas hibernado en los últimos diez años, debes saber que el entretenimiento hizo las maletas y cambió la televisión por los dispositivos portátiles. Sin duda, los smartphones y las tablets son el medio más eficaz para estar en comunicación, infórmarte de lo que sucede en el mundo exterior y divertirte.

Gracias a la tecnología la industria del entretenimiento crece a pasos agigantados. Ejemplo de ello es Netflix, que pone a nuestra disposición cualquier contenido que deseemos ver, o bien alguna otra plataforma para matar el tiempo en la fila del banco o en algún otro lugar en el que te encuentres. Por ello, te presentamos cinco plataformas para que diversifiques tus horas de distracción.

1.- Snapseed. Los editores de fotografías sobran en internet, pero ninguno tan entretenido como éste. Con una interfaz intuitiva y decenas de opciones para “enchular” tus imágenes, pasarás mucho tiempo como un editor profesional.

2.- Pocket Casts. Si no le prestas atención a los podcasts, es probable que con esta aplicación los ames. Esta herramienta es efectiva para escuchar, buscar y descubrir piezas de audio con diversas temáticas.

3.- Djay. Saca el Tiësto que llevas dentro y con tu celular sé el alma la fiesta. Ya sea por los playlists incluidos o con tus canciones favoritas importadas, el camino para ser DJ es más divertido y fácil de lo que piensas.

4.-Dubsmash. Red social, editor de video y casi un karaoke online. Esta app multifuncional presume la colección de sonidos más grande del mundo de películas y canciones con los que crearás videos y podrás compartirlos con todo el mundo.

5.-Strendus. La plataforma de entretenimiento en línea más segura y confiable del país cuenta con más de 2,800 juegos, los cuales retoman temáticas de casino, slots, blackjack y ruleta. Además, podrás ser el entrenador de tu dream team en su sección de Fantasy y consultar información y estadísticas sobre tus equipos deportivos favoritos. Con esta aplicación vivirás la adrenalina que sí necesitas con cada uno de sus títulos.

Comienza a vivir la adrenalina que sí necesitas en una de las plataformas de entretenimiento en línea más importantes y seguras del país.

 

Deja un comentario

Top