Estás aquí
Inicio > Gadgets > Presentan nuevos componentes de línea de videocámaras profesionales

Presentan nuevos componentes de línea de videocámaras profesionales

 

Canon presenta cuatro nuevas adiciones a la línea de videocámaras profesionales de la serie XA

 

 

 

Emilio Ibargüengoitia / Revista GM5

eibarguengoitia@gm5.com.mx

Canon Mexicana,anuncia cuatro nuevas adiciones a la línea de videocámaras profesionales de la serie XA. Las videocámaras son las primeras de la serie en presentar la grabación de video en 4K de 30p. También incluyen una unidad de asa desmontable con terminales XLR. Los modelos XA55 y XA45 cuentan con una terminal HD-SDI.

Todas las videocámaras cuentan con el sistema de estabilización óptica de imagen inteligente de cinco ejes de Canon, que brinda a los usuarios una poderosa estabilización de imagen a través de un modo Dinámico, ayudando a reducir la distorsión de la imagen incluso cuando se realizan tomas en movimiento. Estas videocámaras, diseñadas ergonómicamente y muy portátiles, cuentan con una pantalla LCD táctil de tres pulgadas y un visor electrónico de alta resolución, de fácil uso y que se puede inclinar.

Las videocámaras XA55 y XA45 son excelentes opciones para reportajes de noticias, así como grabación de documentales, mientras que los modelos XA50 y XA40 están más orientados a escuelas de comunicación y periodismo, organismos gubernamentales y empresas de producción de videos corporativos.

Las videocámaras XA55 y XA50 cuentan con un modo Gamma de Amplio Rango Dinámico (DR) para brindar imágenes naturales y realistas. Esto reduce el obstáculo de enfoque que se produce al realizar tomas en 4K, lo que requiere de una precisión estricta del enfoque. Al eliminar la sobreexposición en áreas de alto brillo de la composición, este modo ayuda a lograr un amplio rango dinámico, logrando la grabación de suaves detalles, colores precisos y áreas con la iluminación correcta.

Las videocámaras XA45 y XA40 cuentan con una apertura circular de ocho cuchillas con la capacidad para grabar en 4K UHD/30p (4:2:0 8 bits) y en Alta Definición Real (Full HD) de 1080p (4:2:2 10 bits) mediante la salida SDI/HDMI en los formatos XF-AVC y MP4. Ambas videocámaras cuentan con un lente con zoom óptico gran angular de 20x (de 29.3 a 601 mm), genuino de Canon.

 

Deja un comentario

Top