Estás aquí
Inicio > Gadgets > DiDi Food, confirma llegada a Ciudad de México y Monterrey

DiDi Food, confirma llegada a Ciudad de México y Monterrey

 

La plataforma está comprometida en expandir el mercado del servicio de comida a domicilio con una oferta culinaria diversa y tarifas de entrega más accesibles. DiDi Food apoya el crecimiento de negocios locales, ya que el 87% de los restaurantes asociados son pequeñas o medianas empresas. La aplicación ya comenzó a registrar a socios repartidores y restaurantes interesados.

 

 

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

DiDi, la plataforma de movilidad que completa más de 10 mil millones de viajes al año, nuevamente apuesta por el mercado mexicano al incursionar por primera vez fuera de China con su aplicación DiDi Food para entrega de comida a domicilio.

Luego de seis meses de operar con éxito en Guadalajara, en donde ya suma más de 3 mil restaurantes asociados y más de 600 mil descargas, DiDi Food anuncia su expansión a dos nuevas ciudades: Monterrey y Ciudad de México, en las cuales ya ha comenzado a registrar a socios repartidores y restaurantes.

La aplicación está enfocada en ser una opción de comida para todos los días y así expandir el mercado del servicio de entrega de comida.

“En México, cerca del 70% de los servicios de entrega de comida que se realizan en línea se solicitan al hogar y no al trabajo o a la universidad, que es donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo”, señaló Daniel Serra, Líder de Operaciones de DiDi Food en Ciudad de México.

“En DiDi Food logramos acercarnos a un nuevo mercado gracias a que somos una alternativa de comida práctica, asequible y deliciosa para todos los días y nos alejamos del concepto de comida a domicilio como un lujo. Así, el comensal puede pedir en DiDi Food lo que normalmente se prepararía en casa para la oficina o la universidad y sin gastar más”, agregó.

En su objetivo por ser una alternativa de comida diaria, el 90% de los restaurantes asociados a DiDi Food en Guadalajara ofrecen al menos un plato fuerte por debajo de los 100 pesos y al igual que lo hizo en Guadalajara, la aplicación llegará a las nuevas ciudades con la tarifa de entrega más accesible del mercado.

DiDi Food es además un aliado de los restaurantes, pues impulsa sus ventas llegando a nuevos comensales. En Guadalajara, el 32% de los usuarios afirma que elige un restaurante dentro de DiDi Food con la intención de conocer nuevos lugares. Además, el 87% de los restaurantes asociados a DiDi Food son pequeños o medianos negocios.

5 thoughts on “DiDi Food, confirma llegada a Ciudad de México y Monterrey

  1. You are my inhalation, I own few web logs and sometimes run out from post . No opera plot can be sensible, for people do not sing when they are feeling sensible. by W. H. Auden.

  2. Have you ever considered about including a little
    bit more than just your articles? I mean, what you say is valuable and everything.
    However think about if you added some great photos
    or video clips to give your posts more, «pop»! Your
    content is excellent but with pics and video clips,
    this website could undeniably be one of the greatest in its niche.
    Very good blog!

  3. I have to thank you for the efforts you’ve put in writing this blog. I am hoping to check out the same high-grade content from you in the future as well. In fact, your creative writing abilities has encouraged me to get my own, personal website now 😉

  4. Hello! I could have sworn I’ve visited this site before but after browsing through a few of the posts I realized it’s new to me. Anyways, I’m definitely delighted I stumbled upon it and I’ll be book-marking it and checking back often!

Deja un comentario

Top