Estás aquí
Inicio > Deportes > El piloto frances Antoine Hubert, fallece en la pista de SPA, Belgica.

El piloto frances Antoine Hubert, fallece en la pista de SPA, Belgica.

 

El piloto francés falleció este sábado a consecuencia del accidente sufrido en la carera de Fórmula 2 en Spa, Belgica.

 

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) confirmó en la tarde de este sábado que después del accidente que involucró a tres coches (#12, #19 y #20) en la carrera de la FIA Fórmula 2, Antoine Hubert falleció como consecuencia de las heridas sufridas a las 18.35 hora local.

Hubert era piloto junior de Renault y vigente campeón de la GP3, y estaba luchando por entrar en el top 10 cuando se vio involucrado en el accidente de este sábado. Además, era hijo del piloto de rallies internacionales Francois.

El piloto francés de 22 años, que cumpliría 23 el próximo 22 de septiembre, fue embestido a gran velocidad por el coche de Juan Manuel Correa en lo alto del Raidillon, tras haberse salido de pista y golpeado las protecciones del lateral derecho de la pista.

Los servicios médicos del circuito se trasladaron rápidamente a la escena del accidente y los pilotos involucrados fueron trasladados al centro médico. «Hubert sucumbió a las heridas sufridas y falleció a las 18.35», confirmó la FIA en un comunicado.

El francés había ganado dos carreras de la Fórmula 2 este año, en Paul Ricard y Mónaco, y era 8º en el campeonato, el segundo mejor debutante.

Deja un comentario

Top