Estás aquí
Inicio > Estilo > BIENFEST, El movimiento de bienestar más importante en México

BIENFEST, El movimiento de bienestar más importante en México

 

El evento efectuará su quinta edición los días 9 y 10 de noviembre en el salón Los Candiles de la Ciudad de México. En esta quinta edición se entregarán los Bien Premios a personas, marcas y organizaciones que han hecho un esfuerzo para impulsar el desarrollo del BienEstar en el país.

 

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

A fin de generar una conciencia sobre la importancia de consumir alimentos y productos saludables, así como cambiar hábitos a favor de una salud integral, este año llega a su quinta edición el BienFest, el movimiento de bienestar que se ha consolidado como el más importante en México.

En conferencia de prensa, Ade Alvarado y Uri Alvarado, fundadores del BienFest precisaron que, en esta edición, la cual se realizará los días 9 y 10 de noviembre, en el Salón los Candiles del Hospital Español, en Polanco, los asistentes podrán conocer todas las opciones y tendencias para mejorar y cuidar la salud a nivel físico, mental y espiritual.

Cabe destacar, que el evento realizado en Casa Zertú contó con la presencia de la actriz Aislinn Derbez, el conductor Diego Di Marco, Vanessa Serrano Coach en transformación, Ignacio Famania Co-CEO de Ifahto, Jesús Buenrostro Director General de Swiss Just México y Diego Moreno Subdirector Comercial de Salud Natural de Farmacias San Pablo.

Este año el BienFest contará con más de 130 expositores de distintas marcas y servicios que impulsan productos saludables, orgánicos, conscientes, veganos y sustentables en México; se dictarán 10 conferencias magistrales a cargo de especialistas en salud integral y se abrirán seis paneles de diálogo y debate con cinco expertos de la salud en cada uno.

Serán 70 expertos de distintas especialidades los encargados de impartir talleres de hidratación y alimentación, clases de cocina vegana, lonches y snack saludables; así como clases de yoga, ejercicio funcional, hiit, spinnig y barre class en el marco del evento.

También, se abrirá una zona de lunch con comida saludable y jugos orgánicos; se realizarán actividades presentadas por diversos centros deportivos; habrá un genius bar con presencia de los mejores expertos y health coaches en salud integral y nutrición, quienes ofrecerán consultas individuales; entre otras sorpresas.

“La salud de las personas y, a su vez, de sus familias depende de lo que deciden comer, consumir y tomar, sumado a sus actividades hábitos físicos y de descanso. Desafortunadamente hoy en día muchas personas padecen de enfermedades que son costosas económica y emocionalmente, al tiempo no les permiten tener una buena calidad de vida”, explicó Ade Alvarado.

Ante ello, refirió que, al tomar la decisión de vivir en bienestar, las personas mejoran no solo su salud física, sino otras áreas importantes de su existencia como sus relaciones familiares, sociales y laborales, así como su salud emocional y espiritual.

Además, subrayó que el BienFest es organizado por el Grupo Bien Ahora junto con Ifahto y la comunidad de salud en México, quienes se han esforzado por acercar todas las herramientas educativas, los mejores productos y a los especialistas más destacados en el ámbito de la salud para promover un estilo de vida saludable en el país.

En tanto, Uri Alvarado recordó que el BienFest inició con un grupo de expertos y líderes en la salud, pero “además de ser un evento de dos días para toda la familia, es un movimiento de bienestar, un encuentro de negocios, una convención de expertos y personas que participan de una u otra forma en la industria”.

Sin embargo, acentuó que el evento también cumple con promover la transformación de las personas hacia el bienestar, “es increíble ver que cuando aprenden y cambian sus hábitos modifican completamente su calidad de su vida y la de su familia, en algunos casos se vuelven promotores de este estilo de vida”.

BIEN PREMIOS

En este marco, también se entregarán los Bien Premios a personas, marcas y organizaciones que han hecho un esfuerzo para impulsar el desarrollo del BienEstar en el país. Estos reconocimientos se dividen en seis ramas que son productos alimenticios, moda y belleza, estilo de vida y deportes, y dos grupos que son: especialistas y personalidades, así como empresas y organizaciones. De éstas cada una tiene subcategorías y juntas conforman las 30 categorías.

Sobre el tema los organizadores enfatizaron que este reconocimiento tiene cuatro objetivos que son crear conciencia en las personas de cómo vivir en bienestar, al darle visibilidad a los productos, finalistas y expertos; dos, hacer una curaduría muy estricta de los mejores productos y servicios; tres, apoyar el desarrollo de la industria de bienestar y, cuatro, celebrar y agradecer a todos los que están participando en este movimiento.

Es importante destacar que el BienFest cuenta con el respaldo de patrocinadores alineados a su visión como Farmacia San Pablo, Swiss Just, Amai Natural, Aires de Campo, Lenovo, Medicor, Good Day y Kangen México.

Quienes deseen más información sobre el evento pueden visitar las redes sociales o la página https://bienfest.com.

Deja un comentario

Top