Estás aquí
Inicio > Estilo > El nuevo integrante de la Serie 8 de HONOR llega a México

El nuevo integrante de la Serie 8 de HONOR llega a México

El HONOR 8S llega a la gama de entrada en México con un atractivo diseño de textura dual y características de buen rendimiento, por lo que es considerado el smartphone de la eficienciaEl HONOR 8S cuenta con una pantalla Dewdrop de 5.71”, certificada por TÜV Rheinland para su modo de Confort Visual. Cuenta con el sistema operativo EMUI 9.0, anclado a Android 9 el cual ofrece reconocimiento facial, efectos de sonido Histen 5.0 y navegación por gestos

 

 

 

Emilio Ibargúengoitia / Revista GM5

eibarguengoitia@gm5.com.mx

 

Ciudad de México a 30 de septiembre del 2019. – HONOR, la marca de tecnología amada por los jóvenes a nivel global, anuncia la llegada del nuevo Smartphone HONOR 8S, ahora disponible en todo el territorio nacional. El dispositivo ofrece gran configuración de tecnología: pantalla Drewdrop de 5.71”, batería de 3,020 mAh, cámara trasera de 13MP con gran apertura de f/1.8, cámara frontal de 5MP con anillo de luz de relleno para mejores selfies y el sistema EMUI 9.0 con control por gestos y reconocimiento facial.

Con el lanzamiento de 8S, HONOR presume una vez más tener el smartphone con características y desempeño superior en su gama de precio. Con la integración de este dispositivo a la Serie 8, junto a 8X y 8A, HONOR demuestra su compromiso con sus seguidores mexicanos y seguirá estrenando dispositivos en el segundo semestre del año.

Cámara fotográfica sin límites

Equipado con una cámara trasera de 13MP con una apertura de f/1.8, el HONOR 8S es capaz de ofrecer una experiencia fotográfica con buena definición, así como mejorar aquellos escenarios con poca luz, otorgándoles mayor nitidez y claridad.

La cámara trasera del 8S también tiene tecnología de profundidad inteligente para lograr el efecto bokeh, por lo que es capaz de capturar retratos con el popular toque artístico en redes sociales.

Selfies en todo momento

El HONOR 8S tiene cámara frontal de 5MP con un anillo de luz de relleno, haciendo que los retratos con poca luz puedan salir con buena calidad. Esta tecnología muestra una luz circular cerca del borde de la pantalla, al momento de presionar el obturador, se previsualiza el efecto de compensación en el centro de la pantalla y ayuda a obtener una selfie con excelente iluminación.

HONOR 8S también tiene un modo de belleza en la cámara frontal, el cual permite el ajuste manual del embellecimiento de los niveles 1 a 10, creando fácilmente una suavidad de la piel, una cara más delgada, agrandamiento de los ojos y otros efectos cosméticos.

Alto rendimiento

El HONOR 8S cuenta con un procesador MT6761 de 4 núcleos, que alcanza una frecuencia de 2,0 GHz, adopta la tecnología de proceso avanzado de 12 nm, con lo que logra un muy buen balance entre rendimiento y optimización en el consumo de energía. En el apartado de memoria, 8S tiene 2GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Además está equipado con 3 entradas para tres tarjetas independientes, se pueden insertar dos tarjetas SIM para usar números diferentes y también es compatible con una tarjeta microSD para expansión de memoria con un máximo de 512 GB.

Batería que dura todo el día

Todas las funciones del HONOR 8S no serían posibles sin una batería de larga duración. El HONOR 8S cuenta con una batería de 3020mAh, junto con el procesador de 12 nm de eficiencia energética y la administración avanzada de energía de EMUI 9.0, asegura fácilmente su uso durante todo el día.

El HONOR 8S puede durar hasta 10 horas en llamada 4G, 74 horas de reproducción de música, 16 horas de reproducción de video o 343 horas en tiempo de espera.

Precio

$2,699.00

HONOR 8S está disponible en México desde el 30 de septiembre de 2019 en colores Negro y Azul.

Comprometidos con el mercado joven, HONOR ofrece productos destinados a atender las necesidades de la generación digital, y gracias a ellos, la marca ha obtenido gran popularidad en su mercado.

4 thoughts on “El nuevo integrante de la Serie 8 de HONOR llega a México

  1. Hey there! I’m at work surfing around your blog from my new iphone 3gs!
    Just wanted to say I love reading your blog and look forward
    to all your posts! Carry on the fantastic work!

  2. Thanks for the marvelous posting! I quite enjoyed reading it, you happen to be a
    great author.I will be sure to bookmark your blog and will eventually come back someday.
    I want to encourage you continue your great writing, have
    a nice weekend!

  3. Hi there! I just wanted to ask if you ever
    have any trouble with hackers? My last blog (wordpress) was hacked and
    I ended up losing a few months of hard work due to
    no backup. Do you have any solutions to prevent hackers?

Deja un comentario

Top