Estás aquí
Inicio > Estilo > BoConcept presenta en México su Catálogo 2020.

BoConcept presenta en México su Catálogo 2020.

Con más de 300 tiendas en 60 países, BoConcept es la cadena más global de mundo y aporta con orgullo su inspiración para definir el look de espacios a través de su servicio de Diseño de Interiores.

 

 

 

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

Ciudad de México a 1 de Octubre de 2019.- La marca danesa de muebles BoConcept ha presentado en su sucursal de la Avenida Palmas en las Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México, su nuevo Catálogo 2020, revelando la nueva colección creada por diseñadores galardonados como Karim Rashid, Henrik Pedersen y Morten Georgsen. En 2019 define su selección visual para las temporadas, otoño-invierno 2019 y primavera-verano 2020, con las nuevas expresiones de diseño en tendencia: Dark Wonder y New Neutrals.

NEW NEUTRALS

Un fresco minimalismo inspirado en el anhelo de lo básico y la nostalgia, donde la clave estética es la luz, los tonos de las maderas pálidas, la cerámica, el concreto y el mármol que se combinan con una paleta de colores ligeros… Un tratamiento mínimo de los materiales permite lucir texturas y patrones naturales, cualidades que se complementan con textiles de gran densidad y sensaciones afelpadas.

DARK WONDER

Oscuro, dramático y sofisticado. La innegable calidad sensorial de Dark Wonder aporta un aire de refinamiento al hogar. Sobre la paleta básica de negros serenos destaca una gama de tonos deliciosamente tenues que estimulan los sentidos. Pieles, antes y terciopelos en tonos oscuros acompañados de madera de roble negro y mármol. Y al mismo tiempo, el latón, el acero y las superficies brillantes añaden el toque de sorpresa.

Este año, BoConcept presenta una propuesta de diseño con materiales naturales como la madera de roble, el mármol y la terracota, en acabados con poco tratamiento para incorporar imperfecciones que ningún algoritmo podría predecir para evocar naturaleza y artesanía. El placer de ver los detalles de construcción de un diseño que antes se ocultaban, permite establecer una conexión con la forma que ha sido creado, mientras el color de los materiales naturales enmarca una original y sofisticada narrativa humana.

La nueva colección de BoConcept impulsa también las telas acolchadas y diseños acogedores: muebles que expresen confort visual abiertamente. Esanecesidad de contar con una experiencia sensorial en casa estimula el anhelo de telas con textura afelpada y lujosos terciopelos. Los cristales –herramientas del mundo de la conciencia plena– se volverán de uso común.

Asimismo, la paleta de colores se enriquece con una amplia gama de matices. Y los accesorios, antes orientados a la funcionalidad, tomarán un giro artístico y divertido. El diseño de mobiliario contemporáneo de BoConcept se reflejará en cada pieza elegida por sus clientes, transformando espacios en hogares con sofás, butacas, mesas de noche y elementos de iluminación con formas orgánicas y esculturales. Todo se sentirá más expresivo y complaciente.

Atrévete a vivir la experiencia BoConcept, descubre la funcionalidad de cada diseño y la calidad de sus materiales visitando cualquiera de sus tiendas en México:

· Ciudad de México, Palmas 870, Lomas de Chapultepec, Ciudad de México

· Ciudad de México, Altavista 87, San Ángel, Ciudad de México

· Estado de México, Circuito Cientificos #21 Col.Ciudad Satelite, Naucalpan de Juarez, Edo Mex.

· Guadalajara, Avenida Terranova No. 702, Col. Providencia, Guadalajara, Jal.

· Monterrey, Avenida Calzada del Valle 280 Oriente, Colonia del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León, México

· Querétaro, Circuito Álamos No. 52, Álamos 2ª Sección, Santiago de Querétaro, Qro.

· Puebla, Circuito Juan Pablo II No. 3303 Col. Las Ánimas, Puebla, Pue.

Deja un comentario

Top