Estás aquí
Inicio > Sin categoría > Sin vivir en Canadá, mexicanos calificados sí pueden obtener residencia permanente

Sin vivir en Canadá, mexicanos calificados sí pueden obtener residencia permanente

Beneficia residencia permanente a esposa e hijos del aspirante. Contribuyen profesionistas extranjeros a superar retos del envejecimiento de la población y tasas bajas de fertilidad en Canadá.

 

 

 

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

Vancouver, British Columbia a 01 de octubre de 2019.- Sin tener una oferta de trabajo o vivir en Canadá, mexicanos con posgrado que hablen inglés o francés y su edad oscile entre los 20 y 34 años, tienen la posibilidad de obtener la residencia permanente canadiense que, el gobierno otorga a los candidatos que alcanzan el mayor puntaje en el proceso de selección del programa de inmigración Express Entry, informó North Horizon Immigration, consultora en temas migratorios.

“Sí es posible que el talento joven mexicano y calificado realice el proceso requerido para lograr la residencia permanente sin salir de México y sin requerir una oferta de trabajo por parte de Canadá.

“La clave de todo se centra en que el postulante debe tener entre 20 y 34 años, contar con maestría o doctorado, dominar el inglés o francés y acumular tres años de experiencia de trabajo en México u otro país”, dijo Rita Benkhalti, CEO de North Horizon Immigration.

Generalmente los candidatos que se inscriben en el programa Express Entry compiten para obtener la mayor cantidad de puntos con base en su edad, formación académica, habilidad lingüística y experiencia laboral. Cabe destacar que entre más joven sea el candidato, mayor puntaje obtendrá.

El gobierno de Canadá atrae a profesionistas extranjeros porque contribuirán al crecimiento económico y de innovación del país. Asimismo, ayudarán a superar los retos del envejecimiento de su población y las bajas tasas de fertilidad.

“Una vez que la persona es seleccionada, recibirá la invitación del gobierno y con base en nuestra experiencia en el asesoramiento migratorio, sabemos que la mayoría de los casos logran la residencia en menos de un año, siendo solteros o casados. El beneficio también se extiende a esposa e hijos del solicitante, con ello pueden migrar en familia”, detalló Benkhalti, consultora de inmigración certificado por el Consejo Regulador de Canadá.

En 2017, Canadá admitió 65,417 nuevos residentes permanentes en la Clase Económica a través del sistema de gestión de la aplicación Express Entry.

En 2017-2018, la migración internacional representó el 80% del crecimiento de la población en Canadá.

El gobierno canadiense tiene planeado admitir hasta 360 mil inmigrantes entre 2019 y 2021.

La población interesada en conocer más acerca de las diferentes estrategias para migrar a Canadá e iniciar el proceso para la residencia permanente, pueden consultar www.northhorizonimmigration.ca.

North Horizon Immigration es una empresa canadiense multicultural con visión global, especializada en temas migratorios para la población de cualquier parte del mundo que busca emigrar legalmente a Canadá para su crecimiento profesional y personal; además de contribuir en el desarrollo económico, cultural y de innovación del país. North Horizon Immigration opera desde 2014 en Vancouver, ciudad ubicada en la costa oeste de la Columbia Británica.

Deja un comentario

Top