Estás aquí
Inicio > Destacados > EXPO ENVERDESER, el camino eco amigable. Del 8 al 10 de noviembre, CDMX Centro Citybanamex

EXPO ENVERDESER, el camino eco amigable. Del 8 al 10 de noviembre, CDMX Centro Citybanamex

Habrá más de 30 conferencias con distintas temáticas sobre alimentación, certificación LEED, ahorro de recursos naturales, productos biodegradables, entre otros temas.

 

 

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

Con una excelente presentación sobre el calentamiento global y esos pequeños cambios en la vida cotidiana de toda persona consciente, que pueden ser la gran diferencia entre tener un planeta sustentable o la desaparición de la humanidad en el planeta tierra, Marcela Altamirano, Directora General de Gente como Uno, presentó, la 11va edición de EXPO ENVERDESER que se realizará en el centro Citibanamex del 8 al 10 de noviembre, que reúne más de 160 empresas que ofrecen soluciones entorno al ahorro de agua y energía, construcción sustentable y estilo de vida saludable.

 

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN EXPO EN VERDE SER?

Miles de alternativas para generar cambios en tu día a día, iniciar tu propio negocio o hacer crecer el que ya tienes. Como empresa socialmente responsable o con un producto o servicio amigable con el medio ambiente y la salud, un espacio para poder mostrar tus acciones y o productos con tecnología de punta que están cambiando el rumbo de este mundo hacia la sustentabilidad.

Asómbrate con la mayor y mejor oferta en miles de productos y servicios para un estilo de vida, tanto para casa y oficina en armonía con tu salud, el planeta y tú bolsillo.

 Categorías:

  • Accesorios y estilo de vida para el hogar y oficina
  • Soluciones de ahorro de agua
  • Soluciones de ahorro de energía
  • Alimentación saludable (Orgánica y natural)
  • Productos biodegradables
  • Construcción y remodelaciones sustentables
  • Educación, diplomados, programas educativos y certificaciones
  • Energías renovables
  • Huertos urbanos
  • Productos para niños
  • Moda Verde
  • Muros y azoteas verdes
  • Reciclaje
  • Salud y belleza
  • Tecnología y negocios
  • Asociaciones y organismos gubernamentales

EXPO EN VERDE SER es la experiencia que permite a los asistentes conocer un estilo de vida en armonía con su salud, el planeta y bolsillo, tanto para casa y oficina. Innovación y tendencias nacionales e internacionales en cada pasillo en donde se presentan miles de productos y soluciones amigables con el medio ambiente.

En EXPO EN VERDE SER exhiben más de 180 empresas expositoras que presentan alternativas para ahorro de agua, energía, huertos urbanos, salud, bienestar, alimentación natural y orgánica, materiales para construcción sustentable, iluminación, tecnología, productos para casa y oficina, moda, transporte, ecoturismo, por mencionar algunos, así como empresas con prácticas verdes.

EXPO EN VERDE SER es la exposición para casa y oficina enfocada a un estilo de vida sustentable más importante del país, presenta un amplio programa de conferencias, talleres y actividades. Obtendrás información que te será de gran utilidad para hacer cambios y tomar decisiones que involucran el bienestar de todos. En el evento puedes realizar compras con ofertas y descuentos que no encontrarás en otro lugar!

El costo de la entrada será de $200 pesos e incluye accesos a todas las actividades. Sin embargo, expo enverdecer ofrece acceso gratuito a todos aquellos que se pre registren en la página web: www.expoenverdeser.com

138 thoughts on “EXPO ENVERDESER, el camino eco amigable. Del 8 al 10 de noviembre, CDMX Centro Citybanamex

  1. Hey there! This post could not be written any better! Reading this
    post reminds me of my old room mate! He always kept chatting about this.
    I will forward this article to him. Fairly certain he will have a good read.
    Thanks for sharing!

  2. Somebody necessarily lend a hand to make critically articles I
    might state. That is the very first time I frequented your website page and to this point?
    I amazed with the analysis you made to make this actual submit extraordinary.

    Excellent task!

  3. Wonderful beat ! I wish to apprentice even as you amend your website, how can i subscribe for a weblog website?
    The account aided me a acceptable deal. I had been a little bit acquainted of
    this your broadcast provided brilliant transparent concept

  4. I do believe all of the ideas you’ve introduced on your post.
    They’re really convincing and will definitely work. Still, the posts are
    too quick for starters. May you please prolong them a bit from next time?
    Thank you for the post.

  5. After checking out a few of the blog articles on your blog, I really appreciate your way of blogging.
    I bookmarked it to my bookmark webpage list and will be checking back in the near future.
    Take a look at my web site too and tell me your opinion.

  6. This design is spectacular! You certainly know
    how to keep a reader entertained. Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almost…HaHa!) Great job.
    I really enjoyed what you had to say, and more than that, how you
    presented it. Too cool!

  7. Wonderful site you have here but I was wondering if you knew of any discussion boards that cover the same topics talked about here?
    I’d really like to be a part of group where I can get feedback from other knowledgeable individuals
    that share the same interest. If you have any suggestions, please let me know.
    Bless you!

  8. Epígrafe 3 3.1.- Equipo, componentes, accesorios y piezas de repuesto de motores para vehículos automóviles (excepto equipo eléctrico). Epígrafe 3 3.2.- Equipo, componentes, accesorios y piezas de repuesto de carrocerías para vehículos automóviles. Epígrafe 3 3.9.- Otro equipo, componentes, accesorios y piezas de repuesto para vehículos automóviles (excepto equipo eléctrico). Epígrafe 3. .- Balanzas de precisión y otros instrumentos y aparatos de medida dimensional de precisión.

  9. Es el único sistema seguro (y actualizado al día) de no caer en las garras de esas redes de estafadores que se multiplican en Internet y que son los Servicios Piratas. Material eléctrico y Reparación Electrodomésticos Bafer en Leganés, somos una tienda de electricidad especializada en iluminación de bajo consumo y reparación de electrodomésticos de varias marcas. Si nos ponemos a analizar las estadísticas de durabilidad de estos electrodomésticos, podemos empezar hablando de la marca por excelencia de este estilo, la marca Smeg. Cuando aún no se habían metido en el mercado de Internet, se anunciaban en páginas amarillas y en otro tipo de páginas.

  10. Servicio técnico Whirlpool Barrio del Pilar Madrid atiende todas las reparaciones de electrodomésticos Whirlpool en la ciudad de Barrio del Pilar Madrid. Ingenua de mi llamo y me dice que me ponga en contacto con el servicio técnico que es a su vez el servicio de atención al cliente, me atienden mas bien mal, una señorita que se llama Katy (me dijo su nombre) sin saber nada mas y sin ver fotografias afirma categoricamente qu ele he dado un golpe, y tras mi insistencia me dice que mande una foto.

  11. Para disfrutar de estas playas, que al fin y al postre son el enorme atrayente de Menorca y lo que la diferencia del resto de islas, es necesario llegar con vehiculo propio. Como complemento a tu viaje asimismo te podemos ofrecer ofertas de vuelos y hoteles economicos para cualquier una parte del mundo y siempre y en toda circunstancia al mejor coste. Siempre y en todo momento consiga un numero de confirmacion Para alquileres aeropuerto , asegurese de entregar al representante de servicio al usuario su numero de vuelo y hora de llegada prevista Esto suele proteger la reserva si el vuelo se retrasa. Dispone de una oficina de Alquiler de vehiculos y numerosos servicios de restauracion.

  12. Le ofrecemos más de 25 años de experiencia en soluciones de climatización Junkers en Madrid, ámbito doméstico e industrial. La división de negocio de climatización se integra dentro de nuestro catálogo de reformas general en el que se incluyen también servicios de capintería de aluminio, carpintería de pvc, reformas y decoración. Somos verdaderos especialistas en la reparación de calderas de todas clases y que abastecen a pequeñas grandes construcciones. Reparamos su electrodoméstico en menos de 48 horas ó 24 horas en Servicio de Urgencia, festivos incluidos.

  13. Le garantizamos un trato serio y profesional con un coste minimo para su reparacion de su frigorificos Balay. Nos tomamos muy en serio la reparación de su Frigorificos Liebherr, somos serios con nuestro trabajo porque lo respetamos a él y a usted. Por ello estamos permanentemente actualizándonos y renovándonos para perfeccionar nuestro servicio técnico y ofrecer la más excelente solución a su Frigorificos Liebherr.

  14. Vendedores profesionales para la línea de Polietileno, con al menos 5 años de experiencia comprobada en el sector, para cubrir la zona del Guayas. A. Hombre entre 22 y 45 anos de edad, b. Mínimo 1 5 cm de estatura, c. Instrucción secundaria, d. Preferiblemente haber realizado el servicio militar. Se necesita Tecnicos especialistas en Aire Acondicionado, Electronica y Enderezado – Pintura.

  15. Epígrafe 42.3.- Comercio al por menor, en dependencias de venta de carnicerías-salchicherías, de carnes frescas y congeladas, despojos, productos procedentes de industrias cárnicas y productos cárnicos frescos, crudos, adobados, tocino salado, embutidos de sangres (morcillas) y aquéllos otros tradicionales de estas características para los que estén autorizados; así como de huevos, aves, conejos de granja, caza y de productos derivados de los mismos.

  16. En el stand se colocaron electrodomésticos de nuestras factorías españolas, encimeras de gas de la fábrica cántabra, hornos pirolíticos de máxima eficiencia de la fábrica de Zaragoza y un frigorífico NoFrost de bajo consumo con puerta en acabado cristal de Esquíroz-Pamplona. Siemens valora la importancia de una buena reparación y, conociendo los inconvenientes que una avería del electrodoméstico ocasiona en la vida cotidiana del usuario, valora también la importancia de hacerlo con rapidez. El Centro de Atención al Usuario Siemens funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

  17. Casquillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Contamos también con una sección con los tradicionales tornos automáticos de llevas y otro tipo de maquinaria. Para la fabricación de piezas mediante decoletaje de precisión utilizamos diversa maquinaria que, actualmente, se controla mediante sistemas de Control Numérico por Computador CNC.

  18. Nuestras instalaciones de 2.500 mt² se distribuyen en dos naves, donde se establecen los departamentos de administración, ingeniería, soldadura, mecanizado, montaje, calidad y expediciones. Donde C (n) es el coste de producción de una serie de n piezas, Cf (n) es el coste no productivo del proceso para n piezas, co es el coste unitario de operación y n es el número de piezas producido.

  19. Contamos con maquinaria asistida por control numérico, tornos cilíndricos, fresadoras… todas ellas preparadas para la mecanización de cualquier tipo de material con la máxima precisión y fiabilidad. Nuestro taller de mecanizados dispone de la mejor tecnología con tal de garantizar unas piezas perfectas.

  20. En nos basamos en la transparencia por tanto no hacemos aproximaciones que den lugar a malos entendidos, apostamos por las valoraciones de manera presencial ya que consideramos para nuestros clientes la forma más apropiada y segura, en términos de soluciones eficientes, sin sobrecostes! Servicio Técnico de maquinaria industrial: Mantenedores, Aires Acondicionados, Congeladores, Vitrinas, Expositores, Neveras.

  21. Nuestra atencion tecnica se realizan en el mismo día del aviso, somos una empresa de reparaciones en su domicilio y estamos atentos para cubrir su solicitud, somos el servicio técnico de lavadoras y secadoras, servicio técnico lavavajillas, servicio técnico de termos, servicio técnico de cocinas y hornos. La solucion se realizan correctamente en Madrid y pueblos, contamos con el servicio técnico de lavadoras, secadoras, lavavajillas, termos, cocinas y hornos, con la garantía por escrito en todas las intervenciones que realizan nuestros técnicos en Madrid y se suman a ello las tarifas más económicas. La reparacion de electrodomesticos se realiza en el mismo día del aviso por profesionales especializados.

  22. Los profesionales del sector deben adaptarse al CTE y al nuevo RITE y encontrarán en este manual todo lo necesario para el diseño, instalación y mantenimiento de los sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria ACS. Adaptada al Código Técnico de la Edificación (CTE) y al nuevo RITE (haga click sobre el título del libro subrayado para ver todo el índice del libro) Autor: José María Fernández Salgado. El Código Técnico de la Edificación (CTE) exige que los nuevos edificios dispongan de instalaciones térmicas solares para la producción de energía limpia.

  23. Servicio tecnico de lavadoras en Pozuelo de Alarcón, nuestra enpresa nos dedicamos a la reparacion de electrodomesticos en general, y estamos especialicados en la reparacion de lavadoras de todas las marcas, si se le ha averiado la lavadora no duden en conectar con nosotros, reparamos lavadoras en el dia, reparamos electrodomésticos de todas las marcas.

  24. Vivecar es una empresa con experiencia en el mercado del alquiler de vehiculos sin conductor, aportamos todos y cada uno de los servicios que precisa a fin de que si estancia en las isla sea lo pero agradable posible. En el nordeste de la mi enlace isla se halla la provincia de Santa Cruz de Tenerife, donde podra gozar del aire maritimo del puerto ir de excursion a las montanas y admirar el esplendido panorama de la urbe. Arrendar un Turismo Deportivo te permite gozar de la velocidad y la libertad de conducir al aire libre.

  25. 30 Day Inpatient Rehab http://aaa-rehab.com Drug Rehab http://aaa-rehab.com Rehab For Alcohol Abuse
    http://aaa-rehab.com

  26. Nadie mejor que el técnico que le está atendiendo conoce tanto la máquina como la instalación, evidentemente si cuando el va no da el fallo poco puede hacer al respecto. En principio para una caldera de pellets bronpi, y sin entrar en más detalles que el instalador podrá conocer mejor que yo podemos aventurarnos a afirmar que lo que a priori parece es un problema de presión del circuito de agua. Hemos de tener en cuenta que para las calderas de pellets las salidas de humos son super importantes, han de ser de acero inoxidable 31 , doble pared y no tener más de 1 metro en horizontal.

  27. Best Drug Rehabilitation http://aaa-rehab.com Drug Rehab Near Me http://aaa-rehab.com Drug Abuse Treatment Centers Near Me
    http://aaa-rehab.com

  28. Contamos con una plataforma ‘home-center’, compuesta por un equipo capacitado para atender e informar al cliente de la evolución de su servicio en todo momento. El equipo se completa con dos técnicos para la reparación de aparatos de gama blanca y PAE, que trabajan directamente en nuestras instalaciones.

  29. No solo nos encargamos de la mantenimiento de electrodomesticos en Madrid ya que trabajamos con cualquier tipo de electrodomestico de gama blanca, Yo la verdad es que sí. Igual la tara puede ser un pequeño golpecito que sencillamente le ha dejado una pequeña señal, pero te garantizas que la vida del electrodoméstico sea la misma, siendo de sgunda mano igual se te rompe a las dos semanas.

  30. Estando en garantía se estropeó, la lleve al servicio técnico y me dieron otra nueva sin coste porque el arreglo era más costoso. Utiliza este número de teléfono para contactar con el equipo de soporte de Huawei devices, donde atenderán todas tus consultas acerca de los terminales móviles distribuidos por Huawei en España. Para recibir soporte técnico, debes dirigirte a esta otra sección del sitio web de Huawei, donde podrás descargarte el último software y driver para tu dispositivo, así como los manuales de uso y consultar las preguntas más frecuentes.

  31. A comienzos de los ’90 se introdujo la tecnología de control numérico abierto, que posibilita su personalización y la incorporación de conocimientos propios, programación gráfica interactiva, comunicación digital con los accionamientos y otro nutrido etcétera que nos ofrece las notables ventajas actuales de la maquinaria CNC.

  32. Sin embargo, si tenemos en cuenta que estos electrodomésticos actuales de inspiración pasada se consideran aparatos de diseño, comprenderemos su elevado precio frente a los electrodomésticos tradicionales. No obstante, como servicio técnico de reparación de electrodomésticos , nuestros técnicos vuelven a coincidir en que los aparatos antiguos parecen haber sido fabricados pensando en una mayor durabilidad frente a los nuevos.

  33. Casquillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Nos dedicamos al decoletaje y mecanizado de pequeñas y medianas piezas metálicas mediante tornos automáticos y controles numéricos. Nos hemos consolidado como proveedores de grandes empresas de todo el territorio nacional y de un amplio abanico de clientes relacionados con la industria mecánica en general.

  34. Gracias al continuo esfuerzo inversor disponemos de equipos e instalaciones de la máxima precisión y tecnología lo que, unido a nuestra afán de colaboración, hace que nuestros clientes confíen en nosotros para sus trabajos de alta calidad. Talleres Arania S.L. está certificada acorde a la ISO 9001, asegurando a nuestros clientes una perfecta trazabilidad de piezas y útiles.

  35. Nuestro proceso de mecanizado de precisión comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas según plano específico y según nuestros medios productivos mediante arranque de viruta. La experiencia y el uso de las tecnologías más avanzadas nos permiten ofrecer un producto final de gran calidad y precisión.

  36. Muestrario de piezas que podemos realizar en corte por hilo. Contamos con un EQUIPO de profesionales cualificados y especializados en la fabricación de piezas mecanizadas y mandrinados de todo tipo en pequeñas series. Responde a procesos de conformado de las piezas metálicas no fundidas, y comprende procedimientos como la laminación, el forjado, la sinterización, el trefilado el doblado.

  37. Ponemos a su disposición nuestros servicios de reparacion Bosch Málaga, mantenimiento Bosch Málaga, instalación Bosch Málaga y por supuesto mantenimiento correctivo Bosch Málaga. Aprovechamos la ocasión para informarle acerca de nuestros servicios, los cuales son: Reparación Bosch Albacete, Servicio tecnico Bosch Albacete, Mantenimiento Bosch Albacete e Instalacion Bosch Albacete.

  38. Desde hace cerca de diez años lo estamos demostrando en cada uno de los trabajos que realizamos en los distintos municipios de la Comunidad de Madrid. Servicio Oficial Junkers Junkers ofrece, a través de Solusat (Servicio Oficial), un amplio abanico de servicios de mantenimiento atendiéndo a los distintos aparatos y necesidades del cliente. Nuestra empresa está especializada en la reparación de Calderas a domicilio del cliente, bien su casa, chalet, oficina empresa.

  39. Nunca reparar una electrodomésticos de marca Blanca fue tan fácil y sencillo, llámenos y consúltenos, estaremos encantados de ofrecerle nuestros servicios de reparación de Marca Blanca en Madrid, 20 años de experiencia nos avalan. La meta de nuestra empresa es lograr y conservar su confianza, por ello, nuestro SERVICIO TÉCNICO ESPECIALISTA EN Aire Acondicionado Sampo garantiza transparencia y lealtad hacia usted. Para línea blanca y similares: Treinta minutos del valor del tiempo de trabajo a que se refiere el artículo 8.1.1.

  40. Amplio conocimiento en la preparación y programación de tornos y centros de mecanizado con controles Siemens y Mitsubishi, interpretación de planos, aplicación de mejora continua en los procesos productivos edad hasta 50 años, preferentemente residente en zona cercana al partido de San Martin.

  41. Torno: el torno es la máquina herramienta de mecanizado más difundida, éstas son en la industria las de uso más general, la pieza se fija en el plato del torno, que realiza el movimiento de corte girando sobre su eje, la cuchilla realiza el movimiento de avance eliminando el material en los sitios precisos.

  42. El corte separación de las piezas de la barra de metal plástico mediante un segador es la operación que define el decoletaje. Podemos realizar mecanizados de todo tipo de materiales. En Industrias Loher llevamos a cabo la producción de piezas necesarias en multitud de sectores tales como la aeronáutica, relojería, implantes dentales, valvulería, …etc.

  43. Fue fundada por Robert Bosch, uno de los pioneros del desarrollo industrial y su finalidad es orientar la técnica de los productos a las necesidades habituales de las personas. La atención y Servicio que le prestamos a nuestros clientes siempre va enfocada de la manera mas clara y concisa, desde su primera llamada podrá saber nuestras tarifas y el precio aproximado de su reparación. Servicio Técnico de Reparación de Electrodomésticos Reparantia le garantiza que no tendrá sorpresas en su factura, trabajamos con presupuestos cerrados y sin ningún tipo de coste adicional por desplazamiento.

  44. We spent a lot of time making them say what we intend, and we mean every word. En UNIBE Mecanizados contamos con un amplio catálogo de materiales de fabricación. Podemos darles a todos nuestros clientes los servicios productos de piezas mecanizadas que necesitan de nuestra parte.

  45. La reparación de electrodomésticos en Villaverde Alto se realizara en el domicilio del solicitante del servicio, realizando previamente un presupuesto de la reparación. Nuestras reparaciones en Villaverde Alto están garantizadas por escrito en los materiales empleados como en la mano de obra. Nuestro servicio técnico de lavadoras Basic Line, están disponibles de lunes a viernes de 9 a 20h y sábado de 9 a 2h en la reparación de electrodomésticos.

  46. Servicio técnico de electrodomésticos de gama blanca (climatización, Frigoríficos, Microondas, Lavadoras – Secadoras, etc) realizando trabajos de gran calidad e innovando, buscando y estudiando nuevas tecnologías que puedan aportar una mayor eficacia y rentabilidad a nuestros clientes.

  47. Todo lo necesario para convertir ROBODRILL en una máquina CNC de 5 ejes son algunas piezas de hardware adicionales; el control simultáneo para 5 ejes y los requisitos relativos al CNC (como la indexación y el funcionamiento simultáneo) ya están incorporados en este último.

  48. Varias empresas y servicios técnicos denunciaron estas prácticas que perjudicaban gravemente a otras empresas, ya que las reparaciones que se efectúan a través de las empresas captadoras no ofrecen al usuario las menores garantías de fiabilidad,” contratan y rescinden contratos habitualmente con técnicos por toda España. En caso que no aparezca consulte nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información.

  49. En la entrada de aire podemos fabricarnos un pequeño filtro para evitar que entren porquerías al motor, con un trozo de esponja y una brida sobre un trozo de tubo. Si hacemos vacío también podría ser interesante poner un vacuómetro en la entrada de aire (con su correspondiente T), dependiendo del tipo de trabajos que realicemos. Controlo la presion en el cilindro con un presostato de baja y un relevo, lo tengo saliendo en 100 psi y repone en 70 psi, la unidad se calinta mucho.

  50. No sé estos de fagor a donde quieren ir a parar con esta politica de quitar a gente preparada y buenos técnicos para contratar subcontratas más baratas que les van a joder el negocio, pero allá ellos yo y muchos de mis familiares y amigos lo tenemos claro, no me habia pasado algo parecido en mi vida, el que paga y encima es humillado y atropellado ¡¡Fagor, nunca más!!!

  51. En el Servicio Técnico Siemens en Sot de Chera recomendamos que ante una vería de su aparato actúe con cautela, ya que puede empeorar el estado de este y encarecer la reparación. Informamos que no atendemos averías de aparatos en periodo de garantía, no somos servicio técnico oficial Siemens en Sot de Chera, sino que ofrecemos nuestros servicios para su reparación. De estos aparatos, cerca del 50 se envía a otros países de Europa; el resto, se comercializa dentro de España.

  52. En ofrecemos servicios de administración de servidores a medida de nuestros clientes y adaptando nuestro trabajo a su presupuesto. Data System ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios de reparación tanto en hardware como en software para ordenadores sobremesa y portátiles de Apple. Como servicio técnico en Madrid, somos responsables de la infraestructura de la tecnología de muchas empresas en todo Madrid. Estamos aquí para ayudarle -póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.

  53. It’s nearly impossible to find well-informed people for this topic, but you seem like you know what you’re talking about! Thanks|

  54. Si buscas profesionales en la reparación de frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, secadoras, cocinas, hornos, microondas y vitrocerámicas de la marca Bosch en cualquier punto de España, ponte en contacto con nuestro Servicio de Asistencia Técnica Bosch a través del teléfono: 929 883. Nuestros técnicos están especializados en la reparación de termos BOSCH de todo tipo.

  55. Cuando apareció el técnico me dijo que no había venido antes porque quería aprovechar otro servicio cerca (un poco caradura por su parte el decirlo: atiende varios servicios en la misma salida y cobra varios desplazamiento con un sólo coste). La reparacion de electrodomesticos en Madrid y localidades cercanas esta garantizada por escrito por un periodo de tres meses.

  56. Hemos mantenido un nivel estándar de Cualificación para brindarle un mejor y más completo Servicio técnico sat a Nuestros Clientes en el hogar, comercio, negocios u oficina. Contamos con TécnicosCualificados a la altura estándar Europea y Experiencia a tales efectos, para brindarle una mejor Atención yAsistencia Técnica, así como la solución de cualquier problema Técnico. Ofrecemos Servicios de mantenimiento y reparación a empresas y particulares en el hogar y la industria.

  57. Lo dejo en garantia al servicio tecnico, con mi mosqueo consiguiente, y sigo esperando a que me lo devuelvan, y me parece que eso no va a pasar, porque ahora nadie quiere saber nada de quien lo envio al servicio tecnico, que puedo hacer para reclamar, tengo la hoja de entrega, pero parece ser que para ellos eso no vale nada. Daros un canto al diente de que os lo envian al servicio tecnico del fabricante que ni lo tienen que hacer ellos, hay una ley muy bonita que define esto. Han perdido un buen cliente: Amazon lo vende un pelo más caro, pero parecen más serios.

  58. La empresa requiere ejecutivas con el siguiente perfil: – Experiencia en venta de publicidad – Mayor de 20 años – Comunicación fácil y fluida – Excelentes relaciones interpersonales Vector Uno ofrece un paquete atractivo de remuneración incluido sueldo y altas comisiones. Pequeña empresa dedicada a la provisión de Servicios Complementarios de Limpieza, necesita contratar los servicios de una Secretaria Contadora, con experiencia en el manejo de Nómina, SRI, Pagina Web del IESS, registros contables, entre otras responsabilidades. Responsable por las venta y atención directa tanto a clientes corporativos como individuales de la empresa, respecto de aquellos productos y/ servicios que necesitan apoyo técnico profesional.

  59. Porque tienes 2 servicios de 2 horas cada uno gratis al año de un electricista para tareas eléctricas en tu vivienda. En excepcionales circunstancias en las que el tiempo de reparación excede a las 2 horas nos comprometemos a entregar presupuesto previo gratuito para cualquier reparación. Reparaciones urgentes en electricidad, 24 horas al día, los 3 5 días al año, con 2horas de mano de obra y desplazamiento gratuitos y un año de garantía. El servicio OkLuz Asistencia Plus entra en vigor cuando se activa el contrato de suministro de energía. El descuento del 50 sobre la cuota del servicio tiene una duración de un año desde la fecha de inicio de contrato.

  60. Kia es un fabricante surcoreano de automóviles con la oficina central en Yangjae-dong, Seocho-gu, Seúl, Corea del Sur, que inició su actividad en 1944, como fabricante de bicicletas y tuberías de acero. OSLO / 2012-10-18 / Razón tuvo Álvaro Leiva cuando dijo que el gavirista Humberto de la Calle, fue enviado en 1990 por el Presidente Cesar Gaviria al proceso de paz iniciado en Caracas, con el fin único de destruirlo para que la Constituyente del que dio inicio a la apertura neoliberal de bienvenidos al futuro”, se pudiera imponer mediante el presupuesto militar de la guerra contrainsurgente.

  61. Tengo una heladera General Electric No Froost y el mismo problema, a los 5 dias se llena de hielo el radiador y no enfria mas la parte de abajo, Compre un interruptor timer de corriente, lo supe que la heladera, corta la corriente de 3 a 5 am. Si resulta despues les comento. Vino el tecnico de Fagor y dijo que el problema estaba en el DAMPER (una pieza que va en la parte inferior que regula la cantidad de aire fro que entra en esta parte, por lo tanto la temperatura). También impedía la salida de agua hacia el evaporador, con lo que el bloque cada vez se hacía más grande. Quisiera hacerles una consulta por un problema que tengo con una heladera General electric que fue comprada nueva en el 200 .

  62. Desde neveras hasta aire acondicionado; y pasando por lavadoras, secadoras y lavavajillas, entre otros muchísimos aparatos. Con todo ello, conocemos a Siemens como una de las mejores marcas de electrodomésticos que existen en la actualidad. Nuestro servicio de reparación oficial en Madrid solucionamos todo tipo de averías en cualquier modelo de lavadoras Siemens. Además, los últimos modelos de lavadoras Siemens están dotados del motor iQDrive, totalmente silencioso y eficaz.

  63. El verdadero éxito de nuestro SERVICIO TÉCNICO DE REPARACIÓN DE Frigorificos Liebherr no es que usted nos vuelva a llamar -ya que esperamos que su Frigorificos Liebherr funcione sin problemas durante muchos años si hace un uso adecuado de ella- sino que nos recomiende a sus vecinos si a estos se les presenta una avería. Por este motivo nuestros técnicos son honestos y sinceros cuando llegan a su hogar y reparan con garantías su Frigorificos Liebherr sin reservas.

  64. I think other website proprietors should take this web site as an model, very clean and fantastic user friendly style and design, as well as the content. You are an expert in this topic!

  65. My brother recommended I may like this web site. He used to be totally right. This submit actually made my day. You can not consider just how so much time I had spent for this info! Thank you!|

  66. I got this website from my friend who shared with me regarding this website and at the moment this time I am browsing this web site and reading very informative content here.|

  67. Hi, i think that i saw you visited my blog so i came to “return the favor”.I’m trying to find things to enhance my web site!I suppose its ok to use a few of your ideas!!|

  68. Thank you for another informative web site. The place else may I am getting that kind of info written in such a perfect method? I have a challenge that I’m just now running on, and I’ve been on the look out for such info.|

  69. What’s Taking place i’m new to this, I stumbled upon this I’ve discovered It absolutely helpful and it has aided me out loads. I’m hoping to give a contribution & assist different users like its aided me. Good job.|

  70. We are a gaggle of volunteers and starting a new scheme in our community. Your website offered us with helpful info to work on. You have done an impressive activity and our whole group will probably be grateful to you.|

  71. Very great post. I just stumbled upon your blog and wanted to mention that I’ve really loved browsing your blog posts. In any case I will be subscribing on your feed and I am hoping you write again very soon!|

  72. I pay a visit every day some websites and websites to read articles or reviews, however this website presents feature based content.|

  73. Admiring the time and effort you put into your website and detailed information you provide. It’s good to come across a blog every once in a while that isn’t the same outdated rehashed material. Fantastic read! I’ve bookmarked your site and I’m adding your RSS feeds to my Google account.|

  74. It is in reality a nice and useful piece of information. I am glad that you shared this useful information with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.|

  75. Asking questions are truly nice thing if you are not understanding something entirely, however this article presents pleasant understanding even.|

  76. Greetings from California! I’m bored to tears at work so I decided to check out your site on my iphone during lunch break. I really like the knowledge you present here and can’t wait to take a look when I get home. I’m shocked at how fast your blog loaded on my phone .. I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyways, good site!|

  77. May I just say what a relief to uncover somebody who truly understands what they are discussing on the net. You certainly understand how to bring a problem to light and make it important. More and more people really need to look at this and understand this side of your story. It’s surprising you aren’t more popular because you surely have the gift.|

  78. If you are going for most excellent contents like me, only pay a visit this site daily as it offers feature contents, thanks|

  79. Hi, Neat post. There’s a problem with your web site in internet explorer, may test this? IE nonetheless is the marketplace chief and a big part of other people will miss your wonderful writing because of this problem.|

  80. Hey there! I could have sworn I’ve been to this blog before but after checking through some of the post I realized it’s new to me. Nonetheless, I’m definitely delighted I found it and I’ll be book-marking and checking back often!|

  81. What’s up everyone, it’s my first pay a visit at this website, and piece of writing is really fruitful in support of me, keep up posting such posts.|

  82. You actually make it seem so easy with your presentation but I find this matter to be actually something that I think I would never understand. It seems too complicated and very broad for me. I’m looking forward for your next post, I’ll try to get the hang of it!|

  83. Admiring the time and effort you put into your website and detailed information you offer. It’s great to come across a blog every once in a while that isn’t the same unwanted rehashed material. Great read! I’ve bookmarked your site and I’m adding your RSS feeds to my Google account.|

  84. Does your site have a contact page? I’m having problems locating it but, I’d like to shoot you an email. I’ve got some recommendations for your blog you might be interested in hearing. Either way, great blog and I look forward to seeing it develop over time.|

Deja un comentario

Top