Estás aquí
Inicio > Destacados > EXPO ENVERDESER, el camino eco amigable. Del 8 al 10 de noviembre, CDMX Centro Citybanamex

EXPO ENVERDESER, el camino eco amigable. Del 8 al 10 de noviembre, CDMX Centro Citybanamex

Habrá más de 30 conferencias con distintas temáticas sobre alimentación, certificación LEED, ahorro de recursos naturales, productos biodegradables, entre otros temas.

 

 

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

Con una excelente presentación sobre el calentamiento global y esos pequeños cambios en la vida cotidiana de toda persona consciente, que pueden ser la gran diferencia entre tener un planeta sustentable o la desaparición de la humanidad en el planeta tierra, Marcela Altamirano, Directora General de Gente como Uno, presentó, la 11va edición de EXPO ENVERDESER que se realizará en el centro Citibanamex del 8 al 10 de noviembre, que reúne más de 160 empresas que ofrecen soluciones entorno al ahorro de agua y energía, construcción sustentable y estilo de vida saludable.

 

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN EXPO EN VERDE SER?

Miles de alternativas para generar cambios en tu día a día, iniciar tu propio negocio o hacer crecer el que ya tienes. Como empresa socialmente responsable o con un producto o servicio amigable con el medio ambiente y la salud, un espacio para poder mostrar tus acciones y o productos con tecnología de punta que están cambiando el rumbo de este mundo hacia la sustentabilidad.

Asómbrate con la mayor y mejor oferta en miles de productos y servicios para un estilo de vida, tanto para casa y oficina en armonía con tu salud, el planeta y tú bolsillo.

 Categorías:

  • Accesorios y estilo de vida para el hogar y oficina
  • Soluciones de ahorro de agua
  • Soluciones de ahorro de energía
  • Alimentación saludable (Orgánica y natural)
  • Productos biodegradables
  • Construcción y remodelaciones sustentables
  • Educación, diplomados, programas educativos y certificaciones
  • Energías renovables
  • Huertos urbanos
  • Productos para niños
  • Moda Verde
  • Muros y azoteas verdes
  • Reciclaje
  • Salud y belleza
  • Tecnología y negocios
  • Asociaciones y organismos gubernamentales

EXPO EN VERDE SER es la experiencia que permite a los asistentes conocer un estilo de vida en armonía con su salud, el planeta y bolsillo, tanto para casa y oficina. Innovación y tendencias nacionales e internacionales en cada pasillo en donde se presentan miles de productos y soluciones amigables con el medio ambiente.

En EXPO EN VERDE SER exhiben más de 180 empresas expositoras que presentan alternativas para ahorro de agua, energía, huertos urbanos, salud, bienestar, alimentación natural y orgánica, materiales para construcción sustentable, iluminación, tecnología, productos para casa y oficina, moda, transporte, ecoturismo, por mencionar algunos, así como empresas con prácticas verdes.

EXPO EN VERDE SER es la exposición para casa y oficina enfocada a un estilo de vida sustentable más importante del país, presenta un amplio programa de conferencias, talleres y actividades. Obtendrás información que te será de gran utilidad para hacer cambios y tomar decisiones que involucran el bienestar de todos. En el evento puedes realizar compras con ofertas y descuentos que no encontrarás en otro lugar!

El costo de la entrada será de $200 pesos e incluye accesos a todas las actividades. Sin embargo, expo enverdecer ofrece acceso gratuito a todos aquellos que se pre registren en la página web: www.expoenverdeser.com

28 thoughts on “EXPO ENVERDESER, el camino eco amigable. Del 8 al 10 de noviembre, CDMX Centro Citybanamex

  1. Hey there! This post could not be written any better! Reading this
    post reminds me of my old room mate! He always kept chatting about this.
    I will forward this article to him. Fairly certain he will have a good read.
    Thanks for sharing!

  2. Somebody necessarily lend a hand to make critically articles I
    might state. That is the very first time I frequented your website page and to this point?
    I amazed with the analysis you made to make this actual submit extraordinary.

    Excellent task!

  3. Wonderful beat ! I wish to apprentice even as you amend your website, how can i subscribe for a weblog website?
    The account aided me a acceptable deal. I had been a little bit acquainted of
    this your broadcast provided brilliant transparent concept

  4. I do believe all of the ideas you’ve introduced on your post.
    They’re really convincing and will definitely work. Still, the posts are
    too quick for starters. May you please prolong them a bit from next time?
    Thank you for the post.

  5. After checking out a few of the blog articles on your blog, I really appreciate your way of blogging.
    I bookmarked it to my bookmark webpage list and will be checking back in the near future.
    Take a look at my web site too and tell me your opinion.

  6. This design is spectacular! You certainly know
    how to keep a reader entertained. Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almost…HaHa!) Great job.
    I really enjoyed what you had to say, and more than that, how you
    presented it. Too cool!

  7. Wonderful site you have here but I was wondering if you knew of any discussion boards that cover the same topics talked about here?
    I’d really like to be a part of group where I can get feedback from other knowledgeable individuals
    that share the same interest. If you have any suggestions, please let me know.
    Bless you!

  8. Epígrafe 3 3.1.- Equipo, componentes, accesorios y piezas de repuesto de motores para vehículos automóviles (excepto equipo eléctrico). Epígrafe 3 3.2.- Equipo, componentes, accesorios y piezas de repuesto de carrocerías para vehículos automóviles. Epígrafe 3 3.9.- Otro equipo, componentes, accesorios y piezas de repuesto para vehículos automóviles (excepto equipo eléctrico). Epígrafe 3. .- Balanzas de precisión y otros instrumentos y aparatos de medida dimensional de precisión.

  9. Es el único sistema seguro (y actualizado al día) de no caer en las garras de esas redes de estafadores que se multiplican en Internet y que son los Servicios Piratas. Material eléctrico y Reparación Electrodomésticos Bafer en Leganés, somos una tienda de electricidad especializada en iluminación de bajo consumo y reparación de electrodomésticos de varias marcas. Si nos ponemos a analizar las estadísticas de durabilidad de estos electrodomésticos, podemos empezar hablando de la marca por excelencia de este estilo, la marca Smeg. Cuando aún no se habían metido en el mercado de Internet, se anunciaban en páginas amarillas y en otro tipo de páginas.

  10. Servicio técnico Whirlpool Barrio del Pilar Madrid atiende todas las reparaciones de electrodomésticos Whirlpool en la ciudad de Barrio del Pilar Madrid. Ingenua de mi llamo y me dice que me ponga en contacto con el servicio técnico que es a su vez el servicio de atención al cliente, me atienden mas bien mal, una señorita que se llama Katy (me dijo su nombre) sin saber nada mas y sin ver fotografias afirma categoricamente qu ele he dado un golpe, y tras mi insistencia me dice que mande una foto.

  11. Para disfrutar de estas playas, que al fin y al postre son el enorme atrayente de Menorca y lo que la diferencia del resto de islas, es necesario llegar con vehiculo propio. Como complemento a tu viaje asimismo te podemos ofrecer ofertas de vuelos y hoteles economicos para cualquier una parte del mundo y siempre y en toda circunstancia al mejor coste. Siempre y en todo momento consiga un numero de confirmacion Para alquileres aeropuerto , asegurese de entregar al representante de servicio al usuario su numero de vuelo y hora de llegada prevista Esto suele proteger la reserva si el vuelo se retrasa. Dispone de una oficina de Alquiler de vehiculos y numerosos servicios de restauracion.

  12. Le ofrecemos más de 25 años de experiencia en soluciones de climatización Junkers en Madrid, ámbito doméstico e industrial. La división de negocio de climatización se integra dentro de nuestro catálogo de reformas general en el que se incluyen también servicios de capintería de aluminio, carpintería de pvc, reformas y decoración. Somos verdaderos especialistas en la reparación de calderas de todas clases y que abastecen a pequeñas grandes construcciones. Reparamos su electrodoméstico en menos de 48 horas ó 24 horas en Servicio de Urgencia, festivos incluidos.

  13. Le garantizamos un trato serio y profesional con un coste minimo para su reparacion de su frigorificos Balay. Nos tomamos muy en serio la reparación de su Frigorificos Liebherr, somos serios con nuestro trabajo porque lo respetamos a él y a usted. Por ello estamos permanentemente actualizándonos y renovándonos para perfeccionar nuestro servicio técnico y ofrecer la más excelente solución a su Frigorificos Liebherr.

  14. Vendedores profesionales para la línea de Polietileno, con al menos 5 años de experiencia comprobada en el sector, para cubrir la zona del Guayas. A. Hombre entre 22 y 45 anos de edad, b. Mínimo 1 5 cm de estatura, c. Instrucción secundaria, d. Preferiblemente haber realizado el servicio militar. Se necesita Tecnicos especialistas en Aire Acondicionado, Electronica y Enderezado – Pintura.

  15. Epígrafe 42.3.- Comercio al por menor, en dependencias de venta de carnicerías-salchicherías, de carnes frescas y congeladas, despojos, productos procedentes de industrias cárnicas y productos cárnicos frescos, crudos, adobados, tocino salado, embutidos de sangres (morcillas) y aquéllos otros tradicionales de estas características para los que estén autorizados; así como de huevos, aves, conejos de granja, caza y de productos derivados de los mismos.

  16. En el stand se colocaron electrodomésticos de nuestras factorías españolas, encimeras de gas de la fábrica cántabra, hornos pirolíticos de máxima eficiencia de la fábrica de Zaragoza y un frigorífico NoFrost de bajo consumo con puerta en acabado cristal de Esquíroz-Pamplona. Siemens valora la importancia de una buena reparación y, conociendo los inconvenientes que una avería del electrodoméstico ocasiona en la vida cotidiana del usuario, valora también la importancia de hacerlo con rapidez. El Centro de Atención al Usuario Siemens funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

  17. Casquillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Contamos también con una sección con los tradicionales tornos automáticos de llevas y otro tipo de maquinaria. Para la fabricación de piezas mediante decoletaje de precisión utilizamos diversa maquinaria que, actualmente, se controla mediante sistemas de Control Numérico por Computador CNC.

  18. Nuestras instalaciones de 2.500 mt² se distribuyen en dos naves, donde se establecen los departamentos de administración, ingeniería, soldadura, mecanizado, montaje, calidad y expediciones. Donde C (n) es el coste de producción de una serie de n piezas, Cf (n) es el coste no productivo del proceso para n piezas, co es el coste unitario de operación y n es el número de piezas producido.

  19. Contamos con maquinaria asistida por control numérico, tornos cilíndricos, fresadoras… todas ellas preparadas para la mecanización de cualquier tipo de material con la máxima precisión y fiabilidad. Nuestro taller de mecanizados dispone de la mejor tecnología con tal de garantizar unas piezas perfectas.

Deja un comentario

Top