Estás aquí
Inicio > Entretenimiento > ¿Ya sabes que es una Silent Party? ¡Entérate y participa!

¿Ya sabes que es una Silent Party? ¡Entérate y participa!

 

Cinco razones por las que tienes que vivir la experiencia de una Silent Party

 

 

 

 

Emilio Ibargüengoitia / Revista GM5

eibarguengoitia@gm5.com.mx

Ciudad de México, 10 de octubre de 2019.- ¿Te imaginas llegar a una fiesta donde hay total silencio, pero, al mismo tiempo, la gente está emocionada bailando y disfrutando al máximo? Las llamadas Silent Parties son así: reuniones en las que la música sólo se escucha a través de audífonos inalámbricos y en las que puedes escoger escuchar a uno de los dos DJ’s que estén tocando en el evento con solo elegir uno de los dos canales disponibles. Dependiendo de la elección, los audífonos se encienden en un color distinto y la gente puede identificar quién está escuchando lo mismo, e incluso pueden intercambiar de canal cuando lo desean.

Para que vivas esta nueva experiencia, Aspirina está trayendo 3 Silent Parties y un nuevo tipo de eventos totalmente nuevo: un Silent Concert en el que dos de las bandas más importantes en México harán un Mash Up único.

¡Anímate a vivir esta nueva manera de disfrutar de la música! Aquí te damos 5 buenas razones:

1. ¡Es una experiencia nueva para compartir en tus redes! En Europa esta es una tendencia cada vez es más fuerte. Por ejemplo, en The Shard el edificio más alto de Londres (con 300 metros de altura), hay una Silent Disco. Mientras tanto, en México, esta experiencia se lanzó recientemente y hasta hoy no hay un lugar dedicado a este tipo de eventos, así que las Silent Parties de Aspirina Sound Off te permitirán vivir y compartir en tus redes sociales esta innovadora experiencia que, sin duda, despertará la sorpresa –y envidia– de tus seguidores.

2. Te olvidas del estrés. En cuanto te colocas los audífonos, la música, las luces y la diversión te desconectan del ajetreo diario, ayudándote a liberar el estrés y olvidarte de todo lo que pasa a tu alrededor. Incluso, la música puede contribuir a reducir malestares como dolores de cabeza, ya que distrae la atención, relaja y puede hacer que la persona evoque emociones placenteras que le generen bienestar.

3. Contribuyes a un medio ambiente más sano. En una urbe tan grande como la Ciudad de México, los niveles de ruido pueden alcanzar hasta los 76 decibeles, cuando la norma ambiental establece 65 decibeles. La Organización para la Cooperación Económica advierte que la contaminación acústica propicia daños fisiológicos y psicosomáticos muchas veces irreversibles. Así que una Silent Party te permitirá disfrutar al máximo, sin contribuir al caos citadino ni dañar tu salud y la de los demás.

4. Te permite hacer “match”. Aunque parece una actividad solitaria, en realidad, es una oportunidad para conectarte con personas que comparten los mismos gustos musicales que tú, a quienes identificarás fácilmente por el color de los audífonos.

5. No te quedarás sordo o sin voz. ¿Alguna vez has perdido la voz en una fiesta por el volumen tan alto de la música y que, en lugar de hablar, tienes que gritar? ¿O no te ha pasado que sales de la fiesta con un zumbido en los oídos por el volumen tan alto de la música? En una Silent Party estas dos cosas están totalmente resueltas. Podrás hablar con la gente sin necesidad de hablar y podrás disfrutar de tu música favorita sin dañar tus tímpanos, pues el sonido en los audífonos es ajustable.

Como puedes ver, las Silent Parties son un formato cool que permiten que escuches música que te gusta en alta calidad de sonido, socializar con tus amigos, conocer nuevas personas con gustos musicales afines a los tuyos, disfrutar la música de dos DJ’s simultáneamente y, lo más importante de todo, vivir una experiencia nueva y diferente.

Y tú, ¿cómo disfrutarías una Silent Party? Sólo hay una manera de saberlo. Si quieres vivir esta experiencia adquiere tu boleto para alguno de los siguientes conciertos y llega una hora antes de que comience para vivir la experiencia:

• Kakkamaddafakka – 25 de octubre, 9:00 pm

Además, Aspirina lleva esta experiencia a otro nivel con el primer Silent Concert en México donde tocarán dos de las bandas nacionales más icónicas. ¡Participa en la dinámica que se publicará a partir del 28 de octubre en el sitio www.aspirinasoundoff.com.mx y gana tus boletos!

• Primer Silent Concert “Mash UP” – 14 de noviembre

16 thoughts on “¿Ya sabes que es una Silent Party? ¡Entérate y participa!

  1. Hi there are using WordPress for your site platform?
    I’m new to the blog world but I’m trying to get started
    and set up my own. Do you need any coding expertise to
    make your own blog? Any help would be greatly appreciated!

  2. What’s Going down i’m new to this, I stumbled upon this
    I have discovered It positively useful and it has aided me out loads.
    I am hoping to contribute & aid other customers like its aided me.
    Good job.

  3. With havin so much written content do you ever run into
    any issues of plagorism or copyright violation? My blog has a lot of exclusive content I’ve either created myself or outsourced but it seems
    a lot of it is popping it up all over the web without my
    authorization. Do you know any techniques to help prevent content from being ripped off?
    I’d definitely appreciate it.

  4. Greetings! I know this is kinda off topic but I’d figured I’d
    ask. Would you be interested in exchanging links or
    maybe guest writing a blog post or vice-versa?
    My website covers a lot of the same subjects as
    yours and I believe we could greatly benefit from each other.

    If you’re interested feel free to send me an email.
    I look forward to hearing from you! Awesome blog by the way!

  5. After I initially left a comment I appear to have clicked the -Notify me when new comments
    are added- checkbox and from now on each time a comment is added I receive four emails with the exact same comment.
    Is there an easy method you are able to remove me from that service?

    Kudos!

  6. I just could not leave your web site prior to suggesting that I extremely loved
    the usual information a person supply to your visitors? Is gonna be again incessantly in order to inspect new
    posts

  7. May I just say what a relief to uncover someone that truly knows what they’re talking about online.
    You definitely understand how to bring an issue to light and make it important.
    More people need to read this and understand this side of the story.

    I was surprised that you are not more popular because you certainly possess the gift.

Deja un comentario

Top