Estás aquí
Inicio > Entretenimiento > SESAME PLACE SAN DIEGO, abrirá sus puertas en primavera del 2021

SESAME PLACE SAN DIEGO, abrirá sus puertas en primavera del 2021

 

El nuevo parque será el segundo parque de Sesame Place en los Estados Unidos

 

 

 

Roonie Ward / Revista GM5

rward@gm5.com.mx 

SAN DIEGO (21 de octubre de 2019) – SeaWorld Entertainment y Sesame Workshop, la organización educativa sin fines de lucro detrás de Sesame Street, reveló hoy que San Diego será la ubicación de un nuevo parque temático Sesame Place. Sesame Place San Diego, el segundo Sesame Place en los Estados Unidos, será el primer Sesame Place en la costa oeste y se abrirá en la primavera de 2021.

«Durante mucho tiempo he apreciado la asociación que hemos tenido con Sesame Workshop y estoy encantada de que Sesame Place llegue a San Diego, el primer parque nuevo de Sesame Place en casi cuatro décadas», dijo la presidenta de SeaWorld San Diego Park, Marilyn Hannes. “Nuestro nuevo parque será el lugar perfecto para que las familias exploren y disfruten de un juego divertido y educativo. Tengo nietos pequeños y estoy feliz de que ellos puedan experimentar este nuevo parque «.

Sesame Place San Diego estará ubicado en el sitio actual de Aquatica San Diego, el parque acuático de SeaWorld. El nuevo parque de casi 17,000 metros cuadrados contará con toda la diversión, la risa y el aprendizaje de Sesame Street de una manera muy envolvente con emocionantes atracciones familiares, toboganes de agua, espectáculos de personajes en vivo, desfiles y experiencias interactivas que extenderán la risa y el aprendizaje de Plaza Sésamo.

Si bien la construcción en Sesame Place San Diego comenzará este otoño, no afectará las operaciones de Aquatica el próximo año: el parque acuático abrirá su última temporada el fin de semana del Memorial Day en 2020.

Sesame Place San Diego extiende el compromiso de SeaWorld no solo con la comunidad local, sino que también establece este nuevo parque como un destino turístico de primer nivel para familias jóvenes en el oeste de los Estados Unidos.

«Al celebrar el 50 aniversario de Sesame Street, estamos entusiasmados de compartir la noticia de una gran oportunidad para que los niños y las familias se conecten y aprendan de la marca y sus queridos personajes», dijo Steve Youngwood, Presidente de Medios y Educación y Jefe de Operaciones de Sesame Workshop. «La apertura de Sesame Place San Diego brindará a los visitantes una forma única y poderosa de experimentar Sesame Street, nos permitirá conectarnos con más familias y promover nuestra misión educativa».

El Sesame Place original, actualmente el único parque temático de EE. UU. Basado completamente en el icónico programa para niños, abrió sus puertas fuera de Filadelfia en julio de 1980.

«Compartimos el objetivo de Sesame Workshop de educar y entretener a generaciones de niños, y la apertura de un segundo parque, el único de su tipo en la costa oeste, promueve la misión de nuestra compañía de proporcionar a los visitantes experiencias extraordinarias», dijo Marc Swanson, Director Ejecutivo Interino de SeaWorld Entertainment. «Estamos encantados de poder aumentar la presencia de los parques temáticos de Sesame Place en los Estados Unidos, y San Diego es el complemento perfecto para parque en Filadelfia».

Sesame Place San Diego se abrirá como un Centro de Autismo Certificado (CAC), reflejando a su parque hermano de Filadelfia, que fue el primer parque temático del mundo en lograr esta designación. El entrenamiento de sensibilización y acercamiento sobre el autismo de todo el personal se completará antes de la apertura del parque, y se presentarán en su sitio web recursos sólidos de planificación previa a la visita, incluida una guía sensorial específica del parque, lo que facilitará a los padres planificar actividades que satisfagan necesidades y adaptaciones específicas del niño. Los espacios tranquilos designados con iluminación ajustable y asientos cómodos también se incorporarán al diseño del parque.

«Estamos orgullosos de abrir este nuevo parque como un Centro de Autismo Certificado y estamos comprometidos en nuestros esfuerzos para ofrecer a las familias actividades inclusivas para niños con autismo y otras habilidades especiales», agregó Swanson.

SeaWorld ha sido socio exclusivo del parque temático Sesame Workshop en los Estados Unidos durante casi 40 años. Sesame Street Bay of Play abrió sus puertas en SeaWorld San Diego en 2008, en SeaWorld Orlando abrió recientemente Sesame Street Land ™, una tierra completamente nueva con seis atracciones temáticas, más de 30 formas innovadoras y educativas de jugar, y el primer desfile del parque.

13 thoughts on “SESAME PLACE SAN DIEGO, abrirá sus puertas en primavera del 2021

  1. This is very interesting, You’re a very skilled blogger.
    I’ve joined your feed and look forward to seeking
    more of your magnificent post. Also, I’ve shared your web site in my social networks!

  2. Hello there! This article could not be written any better!
    Reading through this post reminds me of my previous roommate!

    He always kept talking about this. I most certainly will forward this post
    to him. Pretty sure he’s going to have a good
    read. Many thanks for sharing!

  3. Have you ever thought about including a little bit more than just your articles?

    I mean, what you say is valuable and all. But just imagine
    if you added some great photos or videos to give your posts more, «pop»!
    Your content is excellent but with images and video clips, this site could certainly be one of the greatest in its field.
    Fantastic blog!

  4. Hi, I do believe this is an excellent blog. I stumbledupon it 😉 I will
    return once again since I book-marked it. Money and freedom is the greatest way to change, may you be rich and continue to
    help other people.

  5. Hey there this is kinda of off topic but I was wondering if blogs
    use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML.

    I’m starting a blog soon but have no coding knowledge so I wanted to get guidance from someone with experience.
    Any help would be greatly appreciated!

  6. Hi there would you mind stating which blog platform
    you’re working with? I’m planning to start my own blog soon but
    I’m having a hard time selecting between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal.
    The reason I ask is because your design seems different then most blogs and I’m
    looking for something unique. P.S Sorry for getting off-topic but I had to ask!

  7. Hello would you mind stating which blog platform you’re using?
    I’m planning to start my own blog in the near future but I’m having
    a difficult time choosing between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal.
    The reason I ask is because your design and style seems different then most blogs and I’m looking for something unique.

    P.S My apologies for getting off-topic but I had to ask!

  8. Wonderful blog! I found it while surfing around on Yahoo News.
    Do you have any tips on how to get listed in Yahoo News?
    I’ve been trying for a while but I never seem to get
    there! Thanks

  9. Hmm it seems like your site ate my first comment (it was super long)
    so I guess I’ll just sum it up what I had written and say, I’m thoroughly enjoying
    your blog. I too am an aspiring blog writer but I’m still new
    to everything. Do you have any tips and hints for beginner blog writers?
    I’d certainly appreciate it.

Deja un comentario

Top