Estás aquí
Inicio > Deportes > Strendus otorga patrocinio al equipo Sultanes de Monterrey

Strendus otorga patrocinio al equipo Sultanes de Monterrey

 El conjunto contará con el apoyo de la plataforma de entretenimiento en línea para la temporada 2019-20 de la Liga Mexicana del Pacífico.

 

 

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

Ciudad de México, 22 de octubre de 2019.- Strendus, la plataforma de entretenimiento en línea es el nuevo patrocinador oficial de los Sultanes de Monterrey, con lo cual refuerza su estrategia de reforzar su presencia en el ámbito deportivo y su expansión en la zona norte del país.

“Nos encontramos muy satisfechos de iniciar este patrocinio y sumarnos a Sultanes, uno de los equipos más icónicos del país y de Nuevo León. Tanto Strendus como Sultanes tienen objetivos paralelos, y con esta acción buscamos ofrecerle a la afición espacios genuinos para disfrutar de la emoción del rey de los deportes”, afirmó Cecilia Murillo, gerente de marketing de la compañía de entretenimiento online.

Con este patrocinio Strendus tendrá presencia de marca en el uniforme oficial de los Sultanes, así como en el Palacio Sultán durante la temporada 2019-20 de la Liga Mexicana del Pacífico. La alianza estratégica es el comienzo de un vínculo comercial sin precedentes para que los fanáticos del diamante vivan experiencias como ninguna otra.

“Estamos muy contentos de cerrar esta alianza con una compañía que comparte nuestros valores, y afición por uno de los deportes con mayor popularidad en el país. Estamos seguros de que esta acción será redituable para ambas compañías y para nuestra afición, pues podrán vivir experiencias únicas que potencien a los fans de los Sultanes”, afirmó, Margarita Saucedo, directora comercial de Sultanes.

La vertical de Sportsbook es una de las más populares en Strendus, además representa el 60% de los ingresos mensuales de la compañía. En esta vertical el béisbol ocupa uno de los cinco deportes predilectos de los usuarios, por lo cual este patrocinio contribuirá al posicionamiento de la compañía en el ámbito deportivo y a su expansión estratégica en el norte del país.

Sultanes de Monterrey es una histórica escuadra fundada en 1939 que ostenta 10 títulos de la Liga Mexicana de Beisbol. La temporada 2019-20 marcará el inicio de la participación de la escuadra en la Liga Mexicana del Pacífico, misma que abrieron contra las Águilas de Mexicali el pasado 11 de octubre.

Deja un comentario

Top