Estás aquí
Inicio > Deportes > Titan Series en México, Ciudad de La Paz, noviembre 2020.

Titan Series en México, Ciudad de La Paz, noviembre 2020.

El gobierno de Baja California Sur y Asdeporte tienen el honor de presentar el primer evento de Titan Series en México, el cual se llevará a cabo en la ciudad de La Paz en noviembre 2020.

 

 

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

Segura, acogedora, cosmopolita, sin duda los atardeceres más hermosos del país de disfrutan en La Paz, el lugar perfecto para disfrutar de playas, paisajes, actividades acuáticas, aventura y paseos, por tal motivo es la sede perfecta para un evento de Titan Series.
¿Qué es Titian Series? En 2017 A.S.O., empresa francesa organizadora del Tour de France, se asoció con RPM-MKTG, compañía española creadora de la carrera MTB Titan Desert en Marruecos la cual se lleva a cabo desde el 2006 y en conjunto formaron Titan World Series (TWS) con la finalidad de desarrollar la mejor serie de carreras de ciclismo de montaña (MTB) en los más impresionantes escenarios de aventura del mundo.

La Garmin Titan Desert es una carrera de ciclismo de montaña por etapas dirigida a todos los aficionados al montain bike que quieran superarse y vivir una experiencia única. Es una aventura que continúa al llegar al campamento y disfrutar de servicios premium pero manteniendo la esencia de vivir como un auténtico nómada del desierto.

En el 2020, Asdeporte, empresa mexicana, en conjunto con TWS, traerán por primera vez un evento de Titan Series al continente americano.
Titan Desert Marruecos reúne anualmente a más de 400 participantes de 20 países. En el 2020 La Paz realizará la primera edición de TS fuera de Marruecos.

Titan Series permitirá que ciclistas aficionados experimenten una competencia de 3 etapas en el desierto de La Paz con paisajes impresionantes.

El jueves 12 de noviembre de 2020 será la bienvenida a los competidores, el viernes 13 se llevará a cabo la primera etapa donde se rodarán 100 kilómetros. El sábado 14 será la segunda etapa la cual comprende en promedio otros 100 kilómetros y se finalizará el domingo 15 con la tercera etapa, también de 100 kilómetros y se realizará la clausura y fiesta a las 19:00 horas.
El comité organizador será el responsable de proveer hospedaje, alimentación, playeras conmemorativas, abastecimientos en ruta, medalla y jersey de finalista. El competidor será responsable de ¡Vivir una aventura única e inolvidable!

Las inscripciones estarán disponibles en www.asdeporte.com

¡No te pierdas la edición inaugural de Titan Series La Paz, México!

Deja un comentario

Top