Estás aquí
Inicio > Tragón Chiflado > Llega a Toks el Pan de Muerto y la Hamburguesa «Catrina»

Llega a Toks el Pan de Muerto y la Hamburguesa «Catrina»

Desde el tradicional, hasta el relleno de chocolate Turín, Toks tiene una variedad de Pan de Muerto única para disfrutar en el mes de octubre y hasta el 10 de noviembre, con una carta de bebidas calientes con café de altura traído de la Reserva de la Biósfera del Volcán Tacaná en Chiapas, y chocolate auténtico oaxaqueño, para realizar el famoso “chopeado”. Además, estará disponible durante la temporada, la curiosa y deliciosa Hamburguesa Catrina, exclusiva de Toks, hecha con una de las variedades de Pan de Muerto.

 

 

Lety Duke / Revista GM5

lduker@gm5.com.mx

Ciudad de México, a 24 de octubre de 2019.- La temporada para recordar a todos nuestros muertos comenzó, y, como ya sabemos, el manjar favorito para celebrar estas fechas tan especiales es el Pan de Muerto, un homenaje a los que ya no están con nosotros, mismo que se ha convertido en una de las tradiciones gastronómicas más importantes en México. El Pan de Muerto es una muestra de la fusión entre las tradiciones prehispánicas y españolas, que, con el paso del tiempo, ha tenido modificaciones que lo hacen diferente y especial, sin dejar de lado su forma tradicional, reflejando así la alegría y creatividad de los mexicanos para festejar a la muerte.

Para todos los que buscan frescura, el sabor tradicional y creaciones inesperadas, Toks tiene una variedad original y única de Pan de Muerto, además de una hamburguesa muy especial, mismos que pueden disfrutarse durante el mes de octubre y hasta el 10 de noviembre, en los 208 restaurantes Toks de la República Mexicana y estas son:

Pan de muerto natural. Elaborado con la receta típica y los ingredientes tradicionales, con los que Toks da origen a un rico pan de miga, de consistencia esponjosa y airosa, con un sabor especiado a naranja, cubierto con azúcar y rematado por deliciosos crujientes de pan, los famosos huesitos. Disponible en presentación individual y familiar.

Pan de Muerto relleno de chocolate Turín. El delicioso Pan de Muerto de Toks en tamaño individual, con relleno y decorado de chocolate Turín que le da un sabor único, listo para chopearse en tu bebida caliente favorita.

Pan de Muerto con granola artesanal y relleno de cajeta. Pan de Muerto tamaño familiar, relleno de deliciosa cajeta y decorado con granola artesanal Mazahua, traída del poblado de San Felipe del Progreso como parte de los Proyectos Productivos de Toks.

Para acompañar cada uno y realizar el famoso “chopeado”, Toks tiene una deliciosa carta de bebidas calientes, en la que destacan los cafés, como el Americano, el Espresso, el Capuchino y el Moka; preparados por expertos baristas, con granos de café de altura que se producen orgullosamente por mexicanos en un esquema de comercio justo, en la Reserva de la Biósfera del volcán Tacaná, en la región del Soconusco, en Chiapas. También, el chocolate Sierra Morena, traído de la localidad de Ayoquezco de Aldama en Oaxaca, el cual es elaborado por mujeres, como parte de los Proyectos Productivos de Toks.

Además de las diferentes opciones de Pan de Muerto, Toks le da un divertido giro y trae la Hamburguesa Catrina, una deliciosa hamburguesa de pechuga de pollo empanizada al gratín, con ensalada de coles, mayonesa y cebolla a la mantequilla; en un pan de muerto con ajonjolí, acompañada de papas canoa y chiles en escabeche.

“La fiesta de Día de Muertos es de las más divertidas para nosotros, ya que podemos innovar y traer creaciones como la Hamburguesa Catrina y el Pan de Muerto relleno de chocolate Turín o el relleno con cajeta y decorado con granola artesanal. Además, tenemos el mejor café, traído de la comunidad de Tacaná en Chiapas y el auténtico chocolate oaxaqueño, hecho al momento, para que todos puedan chopear su pan de muerto en una bebida auténticamente mexicana,” enfatizó Claudia Amerena, Subdirectora de Mercadotecnia de Restaurantes Toks.

“En Restaurantes Toks producimos durante esta temporada, alrededor de 1500 a 1700 panes de muerto, los cuales se consumen más por las mañanas, durante el desayuno o el almuerzo en todos nuestros restaurantes.” Finalizó.

Las tres variedades de Pan de Muerto se pueden encontrar en todos los Toks del país para degustar en el restaurante, o para llevar.

La Hamburguesa Catrina está disponible en todos los restaurantes Toks de México en paquete, en horario de comida, de la 1:00 pm y hasta las 6:00 pm e incluye una entrada, bebida y un delicioso postre, y en la cena de las 6:00 pm al cierre e incluye una bebida.

Los Panes de Muerto en tamaño individual, pueden pedirse por medio de servicio a domicilio, a través de las Apps de Uber Eats y Rappi en las ciudades con cobertura.

Recuerda estar al pendiente de los menús de Toks constantemente; siempre encontrarás opciones divertidas y originales, hechas con los mejores ingredientes, listas para disfrutarse en compañía de amigos o la familia con el ambiente y la atención siempre amable de Toks.

¡Qué bien se come en Toks!

www.toks.com.mx

Deja un comentario

Top