Estás aquí
Inicio > Destacados > ¿Donde estudiar? La decisión más importante de tu vida a un sólo click.

¿Donde estudiar? La decisión más importante de tu vida a un sólo click.

ENROLL-U es la plataforma digital 100% mexicana que te acompaña en una de las decisiones más importantes de tu vida, escoger e inscribirte a la mejor opción para estudiar.

 

 

 

 

 

Emilio Ibargüengoitia / Revista GM5

eibarguengoitia@gm5.com.mx

Cada vez es más común hacer todo por internet. Compramos boletos para el cine, reservamos una mesa en un restaurante, rentamos departamento y pedimos un auto que nos lleve a casa. ¿Por qué no hacer lo mismo para encontrar un lugar dónde estudiar?

ENROLL-U es la plataforma digital 100% mexicana que te acompaña en una de las decisiones más importantes de tu vida, escoger e inscribirte a la mejor opción para estudiar.

Al momento existen más de 1,200 programas de más de 50 diferentes instituciones con más de 80 diferentes campus. Parece mucho por revisar, ¿cierto? ENROLL-U tiene un sistema de búsqueda muy efectivo en donde delimitas: precio, ubicación, periodicidad, modalidad y área de conocimiento, entonces las opciones se van reduciendo según tu interés. ¿Lo mejor? Puedes hacer una comparación entre las instituciones para saber cuál es ideal a lo que quieres.

Además, puedes aplicar a un crédito educativo a la medida así te aseguras que es la opción que necesitas.

En ENROLL-U hay diferentes formas de pago; en efectivo, en tiendas de conveniencia y autoservicio, con transferencias, con tarjeta de crédito o débito y puedes estar tranquilo porque tu colegiatura se va directamente a la institución educativa que elijas ya que el pago se procesa con OpenPay de BBVA.

Las áreas de conocimiento más buscadas con las que cuenta la plataforma son: Administración, Arquitectura, Contaduría y Finanzas, Derecho, Diseño, Educación y Pedagogía, Gastronomóa, Salud, Sistemas e Informatica y Psicología.

Y si no estás seguro de qué estudiar, también puedes encontrar pruebas que te ayuden a conocer mejor tu vocación ideal para que elijas mejor tu programa educativo.

Dentro de la plataforma también hay un apartado de idiomas, maestrías, bachillerato, cursos y diplomados, así que la oferta educativa es aún más amplia.

Cuenta con precios muy atractivos y por lanzamiento como una promoción exclusiva de Enroll- U tienen descuentos en tu inscripción y en los pagos de tu primer periodo para el caso de lincenciaturas, maestrías o posgrados (trimestre, cuatrimestre o semestre) directamente en la plataforma.

Deja de navegar en cientos de páginas con información desactualizada o inexacta, ENROLL-U te ayuda a ahorrar tiempo y dinero ya que puedes realizar tus trámites administrativos en línea sin tener que ir varias veces a la institución.

Para más información consulta: https://www.enroll-u.com

Deja un comentario

Top