Estás aquí
Inicio > Deportes > Fuerza Regia cuenta con nuevo patrocinador oficial

Fuerza Regia cuenta con nuevo patrocinador oficial

La plataforma de entretenimiento online iniciará relaciones con uno de los conjuntos deportivos más reconocidos de la zona regiomontana.

 

 

 

 

 

Roonie Ward / Revista GM5

rward@gm5.com.mx

Strendus, la plataforma de entretenimiento, será á el nuevo patrocinador oficial de Fuerza Regia, el equipo campeón de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (Liga SisNova LNBP) en 2019. Tras dos años de su ingreso al entretenimiento en línea.

“Estamos muy orgullosos de poder concretar este patrocinio con el campeón del baloncesto mexicano, ya que con esta acción impulsamos el talento de esta escuadra representativa de Nuevo León. Además, juntos logramos promover la cultura deportiva y fomentar el interés por el basquetbol en el país”, dijo Lenin Castillo, director de operaciones online de Logrand.

El patrocinio de Strendus a Fuerza Regia es el inicio de una relación a largo plazo con una de las entidades deportivas más importantes del noreste mexicano. La compañía neoleonesa tendrá presencia en el Gimnasio Nuevo León Independiente durante la temporada 2019-20 de la LNBP. La meta compartida es generar experiencias únicas para que la afición viva la adrenalina de los partidos, por ello, todos los usuarios de Strendus ubicados en Nuevo León tendrán acceso gratuito a los partidos de la escuadra regia.

“El slogan ‘la adrenalina que sí necesitas’ está en sintonía con las virtudes que representan a nuestra institución deportiva. El patrocinio manifiesta el interés mutuo por robustecer ambos proyectos con la finalidad de desarrollar espacios de sana recreación”, señaló Sergio Ganem Velázquez, presidente de Fuerza Regia.

El basquetbol es uno de los cinco deportes con más demanda dentro de la plataforma de Strendus y una disciplina clave en la vertical de Sportsbook, misma que representa el 60% de ingresos en apuestas totales por mes. Con este patrocinio la compañía afianza sus relaciones con equipos deportivos de Nuevo León, y continúa con su plan de expansión en la zona norte del país.

 

Deja un comentario

Top