Estás aquí
Inicio > Entretenimiento > «La Tierra de Nunca Jamás» Teatro Tepeyac

«La Tierra de Nunca Jamás» Teatro Tepeyac

Todos, alguna vez de niños, soñamos con volar por los cielos y llegar hasta las nubes… Y no, no estamos hablando de volar en un avión, sino de la sensación de estar libres como pájaros sin que nada nos detenga. Muchos de nosotros vivimos ese sueño a través de la mágica historia de J.M. Barrie Peter Pan, en la cual un niño huérfano procedente de una tierra lejana invita a 3 hermanos a conocer un mundo en el que todo es posible.

 

 

 

Lety Duke / Revista GM5

lduke@gm5.com.mx

Llega la nueva versión de este clásico musical el cual lleva por título La Tierra de Nunca Jamás, que el día de ayer tuvo su función oficial de reestreno en el Teatro Tepeyac, y para la cual la puesta en escena contó como padrinos con Ivonne Montero y León Michel.

La Tierra de Nunca Jamás es una versión 100% mexicana con letra y música original de Eliseo Santillán y Fernando Canek. Coreografía por Gerardo Álvarez y César Luna. Adaptación y dirección Selene de Portugal.

Como todo el mundo sabe, La Tierra de Nunca Jamás cuenta la historia del ya mencionado Peter Pan, quien junto a Campanita invita a Wendy y sus hermanos a visitar su hogar en el que conocerán a los Niños Perdidos y los indios, quienes serán sus amigos y con los cuáles vivirán las mejores aventuras de su vida.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que también librarán una gran batalla contra los temibles piratas, quienes están comandados por uno de los villanos más terribles que han visto los 7 mares: el capitán Garfio.

La Tierra de Nunca Jamás es un espectáculo PARA TODA LA FAMILIA que les enseña a los más pequeños de la casa valores como la amistad, la lealtad y la unión familiar, pero que también divertirá a los grandes y los hará recordar al niño que todos llevamos dentro.

Batallas, números musicales, efectos especiales y vuelos en vivo son solo algunas de las muchas sorpresas que todos los espectadores vivirán en cada función de esta divertida puesta en escena.

Jóvenes promesas de los escenarios y veteranos de la actuación conforman el elenco de La Tierra de Nunca Jamás, el cual es encabezado por Ricardo Gaudi como Peter Pan y Beto Díaz como el capitán Garfio, mientras que los roles femeninos corren por cuenta de Daniela Valim como Wendy, Denisse Montesinos como Tigrilla y Edwina Stein como Campanita.

La Tierra de Nunca Jamás se presenta los domingos a las 12:00 y 14:00 hrs. en el Teatro Tepeyac (Calzada de Guadalupe 497, col. Estrella).

16 thoughts on “«La Tierra de Nunca Jamás» Teatro Tepeyac

  1. What i don’t understood is in fact how you are now not really much more well-favored than you
    might be right now. You are very intelligent. You already know thus significantly in terms of this subject, produced me personally consider it from numerous varied angles.
    Its like women and men aren’t interested unless it is one thing to do with Girl
    gaga! Your own stuffs outstanding. Always deal with it up!

  2. Hello there, just became alert to your blog
    through Google, and found that it is truly informative.
    I am going to watch out for brussels. I will be grateful if
    you continue this in future. Lots of people will be benefited from your writing.
    Cheers!

  3. Non 12 Step Rehab http://aaa-rehab.com Drug Rehab Near Me http://aaa-rehab.com Drug Rehabilitation Programs Near Me
    http://aaa-rehab.com

  4. I will right away grab your rss as I can’t find your email subscription link or e-newsletter service. Do you’ve any? Please permit me recognise so that I could subscribe. Thanks.

  5. «Hi! I just want to give you a huge thumbs up for your excellent info you’ve got right here on this post. I will be returning to your site for more soon.»

  6. «Hello, you used to write wonderful, but the last several posts have been kinda boring… I miss your super writings. Past few posts are just a bit out of track! come on!»

Deja un comentario

Top