Estás aquí
Inicio > Estilo > Instax Mini LiPlay de Fujifilm, cámara instantánea o impresora en la palma de tu mano.

Instax Mini LiPlay de Fujifilm, cámara instantánea o impresora en la palma de tu mano.

Fujifilm lanza la nueva Instax Mini LiPlay, la primera cámara híbrida de formato mini. Con la App Instax Mini LiPlay, dale play a la diversión y agrega marcos, efectos y sonido a tus fotografías. Di eso que no te atreves a decir con LiPlay, agregando sonidos a tus fotografías a través de un código QR y reproduce increíbles mensajes.

 

 

 

Lety Düke / Revista GM5

editor@gm5.com.mx 

El mundo Instax de Fujifilm vuelve a estar de fiesta, con la presentación oficial en nuestro país de la nueva cámara Instax Mini LiPlay; el primer modelo de la serie que permite agregar sonido a tus fotografías a través un código QR, el cual podrás insertar con la ayuda de la App: Instax Mini LiPlay, la cual podrás instalar en tu Smartphone o Tablet.

Instax Mini LiPlay fue lanzada en un divertido evento que simulaba un Playground, donde los asistentes explotaron su creatividad interactuado en los diferentes escenarios que Fujifilm desarrolló. La decoración fue en colores brillantes, texturas y distintos escenarios que se crearon especialmente para experimentar las características principales del nuevo modelo.

Tu mejor accesorio: su moderno y compacto diseño (82,5 mm × 122,9 mm × 36,7 mm), permite llevarla a todas partes para capturar los mejores momentos. La puedes encontrar en 3 colores de tendencia: Elegant Black, Blush Gold y Stone White; elige la que mejor se adapte a tu estilo.

Nitidez: la Instax Mini LiPlay brinda nítidas fotografías ya que cuenta con 2560 × 1920 píxeles con lo cual podrás obtener grandes enfoques gracias a su modo macro (10 centímetros de alcance).

Que la diversión no termine: cuenta con 20 tipos de marcos y 6 filtros para que des rienda suelta a tu imaginación y tus fotos luzcan mucho más divertidas. Podrás imprimirlas en tan sólo 12 segundos para poder compartirlas con quien quieras.

Disparos remotos: ya no te preocupes por las fotografías de grupo ya que con la ayuda de tu teléfono y la y app Instax Mini LiPlay, podrás realizar disparos remotos, en donde podrás monitorear que todos quepan en la fotografía. Además puedes planear selfies, fotos panorámicas y hacer fotografía mucho más artística.

Adicionalmente, Fujifilm compartió con los asistentes la nueva filosofía en donde nos muestran una compañía incluyente, comprometida con una generación que es generosa, buscando en donde no solo tomas, das, compartes, sonríes, amas; así como el anuncio de la nueva Instax Mini Link, la última adición a la línea de impresoras para smartphones y que estará disponible en México para inicios del 2020.

No esperes más, y encuentra tu Instax Mini LiPlay en tiendas de autoservicio, departamentales o entrando a www.instax.com.mx

Deja un comentario

Top