Estás aquí
Inicio > Cine > Las ocho películas que no te puedes perder en Cinépolis KLIC durante el Día de Muertos

Las ocho películas que no te puedes perder en Cinépolis KLIC durante el Día de Muertos

El Día de Muertos, una de las temporadas más esperadas del año finalmente ha llegado a Cinépolis KLIC, la plataforma de video vía streaming de Cinépolis donde solo pagas lo que quieres ver. Del 25 de octubre al 3 de noviembre, KLIC® ofrecerá descuentos en compra con títulos desde $49 MXN.

 

 

 

Emilio Ibargüengoitia / Revista GM5

eibarguengoitia@gm5.com.mx

La celebración del Día de Muertos se vive diferente, para algunos significa terror, para otros significa un momento familiar o para unos cuantos significa acción y aventura; Cinépolis KLIC lo entiende, y por ello esta temporada cuenta con más de 130 títulos entre los cuales destacan
los siguientes:

• Para los que buscan tener un momento familiar estará disponible Coco, desde su estreno en 2017, la película de Disney Pixar se convirtió en una de las consentidas del público. El filme está inspirado en México y muestra todo el folclor que se vive en nuestro país durante la celebración del Día de Muertos. Para celebrar estas fechas, KLIC tendrá Coco con un precio especial de $129 MXN en compra.

• Los amantes de la acción, las aventuras y las emociones fuertes tendrán como opción World War Z, cinta del 2013 protagonizada por Brad Pitt y dirigida por Marc Forster que muestra un escenario apocalíptico donde el pueblo norteamericano es una de las últimas esperanzas para salvar a la humanidad.

• En cuanto a los clásicos de terror, no podía faltar El Exorcista, un clásico para todos los amantes del cine de terror puro. La cinta es dirigida por William Friedkin y relata la historia de la tétrica posesión satánica de la pequeña Regan (Linda Blair) de 12 años. Un suceso que cobra la vida de Damien Karras (Jason Miller), el cuál muere en el intento de expulsar al demonio del cuerpo de Regan.

Para un gran maratón de terror, también estarán disponibles seis de los siete títulos de la saga del Conjuro. El Conjuro, Annabelle, El Conjuro 2, Anabelle 2: La creación y La Monja tendrán un precio especial de compra de $79 MXN.

Para todas las películas, se pueden utilizar los puntos acumulados en la tarjeta Club Cinépolis dentro de Cinépolis KLIC, ya que es uno de los grandes beneficios de este programa de lealtad.

Para mayor información visita la página: https://www.cinepolisklic.com/ y su aplicación en Smart TVs y dispositivos móviles.

Deja un comentario

Top