Estás aquí
Inicio > Gadgets > Los secretos de una empresa dedicada a la piel de la mujer.

Los secretos de una empresa dedicada a la piel de la mujer.

Siempre hay historias y datos curiosos detrás de marcas innovadoras y disruptivas, y una compañía como FOREO no podía quedarse atrás. Como parte de su sexto aniversario, hoy te compartimos 6 datos curiosos que seguramente desconocías de esta marca:

 

 

 

 

 

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

1. FOREO es una empresa de origen sueco creada hace 6 años por Filip Sedic. El nombre de la compañía viene de la abreviatura “For Everyone” (Para todos), que persigue el objetivo de democratizar la belleza.

2. Y, ¿Por qué el nombre de LUNA en algunos de sus dispositivos? Este nombre tiene como origen uno de sus principales componentes: el silicón. El cual es el mismo que se usó para elaborar las botas de Neil Armstrong al momento de pisar la Luna.

3. Si pensamos que el cuidado facial es algo que recién está tomando fuerza, hay cifras que nos confirman lo contrario. Hoy, FOREO vende un producto cada tres segundos en todo el mundo. Su producto más vendido: LUNA Mini 2.

4. Siguiendo con el origen de los diferentes dispositivos de FOREO, LUNA fofo se creó en honor a los consumidores chinos, el principal mercado para esta compañía, y es el primer dispositivo de skincare en utilizar Inteligencia Artificial.

5. FOREO ha ganado más de 150 premios a nivel mundial. Un número impactante para un dispositivo de belleza.

6. Por último, ¿Cuál es el color más vendido? Sin importar el dispositivo, el gran ganador es el color fucsia. Probablemente esto se debe a que el color fucsia transmite energía, entusiasmo y felicidad.

#POWERYOURBEAUTY

Deja un comentario

Top