Estás aquí
Inicio > Cine > Sencillo de George Michael, nunca escuchado, «This Is How (We Want You To Get High)» ¡Escuchalo aquí!

Sencillo de George Michael, nunca escuchado, «This Is How (We Want You To Get High)» ¡Escuchalo aquí!

El nuevo single nunca antes estrenado de George Michael, This Is How (We Want You To Get High), es su primer estreno musical desde 2012. This Is How (We Want You To Get High) – un clásico vibrante y animado, el perfecto gran final para Last Christmas, una nueva película inspirada por el musical de George Michael y Wham!

 

 

 

 

Lety Düke / Revista GM5

lduke@gm5.com.mx

George Michael trajo al mundo algunas de las mejores canciones del pop, entre ellas el indiscutible mejor récord de las Navidades. Hoy, unos 35 años después desde la icónica Last Christmas, otra sorpresa festiva llega para millones de fans de todo el mundo.

This Is How (We Want You to Get High), co escrita y co producida por George Michael y el colaborador James Jackman, será estrenada por Universal Music/Virgin EMI el 8 de noviembre.

El tema nunca antes estrenado, grabado por George Michael durante sus últimas grabaciones de estudio, es su primer material original en ser compartido en siete años.

This is How (We Want You to Get High), que será pronto un vibrante y animado clásico, tiene el gancho seductivo de George Michael y una melodía que deleitará a su legión de leales fans y electrificará a toda una nueva audiencia. La letra, escrita exclusivamente por George, muestra cómo el cantante se dirige a los males de la sociedad con su distintiva mezcla de autodesprecio y humor irónico.

-”Esperamos que los fans y lovelies! de todas partes se alegren al escuchar esta gran nueva canción escrita como siempre con la inmensa pasión y honor de Yog. Mandamos este nuevo tema como su obsequio hacia vosotros para estas fecha y así traer amor y alegría a todos…

— No importa a quien adoráis…..

– No importa a quien queráis….”

Melanie, Yioda, Jack y David.

El trabajo de This is How (We Want You to Get High) comenzó a principios de 2012. El tema subsecuentemente se desarrolló y grabó durante sesiones en los Air Studios de Londres. Los toques finales fueron añadidos a finales de 2015 durante las últimas sesiones de grabación de George.

Con su carácter inspirador y su mensaje de conciencia social, This is How (We Want You to Get High) es un perfecto final para Last Christmas, la nueva comedia romántica de Universal Pictures. La película fue inspirada por el epónimo hit de Wham! y tiene una banda sonora que incluye tres temas de Wham! y doce canciones de la carrera en solitario de George Michael. El director Paul Feig (Bridesmaids, Mad Men) describe la película como una ‘carta de amor a George’.

La película fue codirigida por la ganadora del premio de la Academia Emma Thompson, que también es la protagonista junto a Emilia Clarke (Juego de Tronos) y Henry Golding (Crazy Rich Asians). Thompson visitó a George en su casa del norte de Londres en la primavera del 2013 para charlar sobre sus ideas para el guión. A George le encantó lo que tenía en mente y le dio su bendición. La actriz y guionista hizo varias versiones del guión antes de la muerte de George en la Navidad del 2016.

En la primavera del 2018, después de discusiones sobre qué canciones se iban a incluir en la película, Emma Thompson pudo escuchar de forma exclusiva un avance de cuatro nuevos temas jamás estrenados de George Michael. Instantáneamente se enamoró de This Is How (We Want You To Get High), comentando como la letra resonaba con los temas centrales de la película.

La película Last Christmas será estrenada el 8 de noviembre en Estados Unidos, el 15 de noviembre en el Reino Unido y en varias fechas en el resto del mundo hasta el 27 de diciembre. La banda sonora será estrenada el 8 de Noviembre.

 

Deja un comentario

Top