Estás aquí
Inicio > Cine > «ESPÍRITUS DEL MAR», una pelicula de anime por +Que Cine de Cinépolis

«ESPÍRITUS DEL MAR», una pelicula de anime por +Que Cine de Cinépolis

Cinépolis +Que Cine presenta en exclusiva la película Espíritus del Mar.

 

 

 

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

CDMX, 7 noviembre 2019: Cinépolis + Que Cine, el espacio de la marca enfocado en llevar a la pantalla contenido alternativo como películas emblemáticas, documentales, eventos deportivos, culturales y musicales, presenta en exclusiva la película de anime “Espíritus del Mar”.

El largometraje “Espíritus del mar” (Kaijuu no kodomo en su idioma original) dirigido por Ayumu Watanabe, es el trabajo más reciente del STUDIO4°C, en donde se unen tesoros de la animación japonesa: un gran artista del manga, música cautivadora y formatos de video de alta definición.

La historia se centra en Ruka, cuyo padre trabaja en un acuario. Allí conoce a Umi y Sora, dos chicos criados por manatíes. La chica se siente atraída inmediatamente hacia ellos y forman grandes lazos, al mismo tiempo comienza a percatarse de que Umi y Sora tiene una conexión sobrenatural con el océano. Una serie de extraños sucesos derivan en la aparición de criaturas marinas en todo el mundo y la desaparición de animales de los acuarios. Ruka deberá emprender un viaje para redescubrirse a sí misma y encontrar la verdad.

La música del filme es interpretada por Joe Hisaishi, conocido por su trabajo en: “El viaje de Chihiro”, “Mi vecino Totoro”, “El castillo vagabundo” y “Se levanta el viento”. El tema principal de la película “Espíritus del mar” ha sido escrito por Kenshi Yonezu, quien ha sido fanático de la historia original durante mucho tiempo.

En México la película es distribuida por Madness y el doblaje cuenta con la participación de los reconocidos actores Cristina Hernández, Hector Ireta de Alba, Hector Mena, Octavio Rojas, Alejandra Delint y Gabriel Gama.

“Espíritus del Mar” estará disponible del 15 al 17 de noviembre en 30 ciudades de la República Mexicana. Para la compra de boletos y mayor información visita la página:

https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.

Deja un comentario

Top