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El brandy de los millennials llega a México. TERRY WHITE

Casa Pedro Domecq revoluciona la categoría del brandy con el lanzamiento de Terry White, una propuesta dirigida a las nuevas generaciones.  Terry White se distingue por su equilibrio y aroma, mientras que su frescura y suavidad hacen posible crear combinaciones únicas y atrevidas. Ivy Mix, World Class Bartender y embajadora de la marca, fue la encargada de dar a conocer la versatilidad y características del nuevo brandy.

 

 

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

Ciudad de México, noviembre 13, 2019.- La llegada de Terry White al mercado mexicano, no sólo añade un miembro más a la reconocida familia de marcas de Casa Pedro Domecq, sino que además representa un punto y a parte dentro del mundo del brandy. Terry White viene a revolucionar su categoría y a conquistar a las nuevas generaciones con una personalidad única e innovadora.

Directivos de Casa Pedro Domecq México y Grupo Emperador de España, revelaron ante medios de comunicación e invitados especiales la imagen de Terry White, cuyo concepto, diseño y colorido hacen un match perfecto con sus atributos de sabor, suavidad y aroma para convertirlo en un brandy atractivo y unirse a categorías emergentes dentro de la industria de spirits.

“Estamos muy emocionados de complementar nuestro portafolio de brandies con la llegada de Terry White, una propuesta disruptiva que rejuvenecerá el mundo del brandy con su sabor equilibrado y refrescante”, comentó Óscar Vargas, Director de Marketing & Trademarketing de Casa Pedro Domecq. “Gracias a la versatilidad de Terry White, que le permite combinarse fácilmente con diversos ingredientes, por primera vez un brandy formará parte del mundo innovador de los spirits donde el límite está en la imaginación y la creatividad”, agregó.

Ivy Mix, World Class Bartender y embajadora de la marca, fue la encargada de ponerle “color” a la noche al presentar una serie de cocteles que creó utilizando Terry White y que demuestran las diversas posibilidades que ofrece este brandy para romper esquemas.

”Terry White es un brandy delicado, excelente para mezclar. La gente perderá el miedo a experimentar como sucede con otros destilados más potentes.

Por ejemplo, nuestro trago insignia, Terry Lemon Crash, es muy fácil de preparar porque todos tenemos en casa un poco de menta, limón y hielo”, explicó la nombrada mejor bartender de Estados Unidos en la competencia Tales of the Cocktail 2015 y Mixologist of the Year en 2016.

Sin lugar a dudas, otro de los aspectos que hacen de Terry White un brandy especial e innovador es su botella, cuya creación se dio durante la visita que Ivy Mix hizo a las bodegas de la marca en España. Ahí, Ivy plasmó su firma en una de las barricas de una forma tan artística y colorida que terminó por inspirar el diseño definitivo para Terry White. “Esta botella no dejará indiferente a nadie. Es una creación colorida y divertida con un diseño arty y actual, una propuesta trendy que no pasará desapercibida porque, sin duda, rompe con lo establecido”, explicó Óscar Vargas.

Entre los destilados, el brandy ocupa el tercer lugar con mayor consumo en el país detrás del tequila y whiskey. Los brandies de Casa Pedro Domecq dominan esta categoría con el 59% de la participación total en el mercado mexicano. Con Terry White, Casa Pedro Domecq pretende llegar a consumidores tradicionalmente alejados del brandy, como los millennials quiénes por fin tendrán un spirit con el cual podrán crear las más atrevidas combinaciones.

Además de potencializar el lanzamiento de Terry White, como parte de su estrategia para el próximo año, Domecq contará con nuevas marcas de vinos mexicanos en el segmento súper Premium y reforzarán su portafolio de spirits Premium a través de ginebras y mezcales.

“Con esto estaríamos cubriendo los gustos del mercado en general. Nuestro negocio es de modas, en cualquier momento la popularidad de una bebida puede dispararse entre la población y debemos estar atentos y preparados para eso”, comentó durante la presentación Enrique Murillo, CEO de Casa Pedro Domecq. “Cerramos el 2019 con un crecimiento en volumen y valor con respecto al año pasado, mejorando tanto los precios como el mix de la gama de productos”, puntualizó.

ntualizó.

8 thoughts on “El brandy de los millennials llega a México. TERRY WHITE

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