Estás aquí
Inicio > Arte y Cultura > GoPro Million Dollar Challenge: el concurso en el que puedes ganar sin ser un fotógrafo profesional.

GoPro Million Dollar Challenge: el concurso en el que puedes ganar sin ser un fotógrafo profesional.

 

Por segundo año consecutivo, GoPro anuncia a sus usuarios un concurso que nos ha regalado imágenes sorprendentes.

 

 

 

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

Cada imagen tiene una historia que merece ser contada. Parte de la magia moderna de la expresión audiovisual es que con sólo pulsar un botón, somos capaces de compartir un mensaje personal o colectivo del entorno que nos rodea.

Como sabes, Internet es la mayor biblioteca de fotografías y vídeos del mundo. Gracias al ecosistema digital existen cientos de redes sociales en las que podemos generar contenidos con un impacto positivo, que fomentan la creatividad, la unidad y la diversión.

Sin embargo, ¿cuántas imágenes increíbles se suben diariamente sin apreciar las habilidades de todos esos artistas del ciberespacio y las redes sociales? El Million Dollar Challenge de GoPro es la oportunidad perfecta para no perder la pista de este talento.

Si algo nos ha enseñado Internet es que hay mucho talento desconocido. En este concurso valen tres elementos: la imaginación, la pasión y la sinceridad. Que un vídeo parezca estético es parte del criterio, pero cuanto más honesto y sorprendente sea, más mérito tiene que ganar.

La dinámica es simple: sólo tienes que compartir lo que consideres importante para ti y tus seres queridos, con la condición de que se grabe con una GoPro HERO8 Black o MAX. Puede ser una aventura sin control en el campo de fútbol o una comida familiar en domingos. Lo que realmente importa es que demuestres lo fantástico que es tu mundo.

¿Ninguna idea? Sube a la cima de tu ciudad y con la función Power Pano de la cámara MAX para obtener una imagen panorámica como nunca antes habías visto. O bien, siempre puede montar la HERO8 en un kart y ver claramente las expresiones de tu cara gracias a la estabilidad digital de Hypersmooth 2.0.

Puedes compartir tu contenido a través de la plataforma GoPro Awards hasta el 12 de enero de 2020. El sitio web oficial de GoPro recibirá todo el material publicado en el siguiente link. Si quieres consultar los términos y condiciones completos puedes hacerlo aquí. Asegúrete de seguir la cuenta oficial de GoPro en Facebook e Instagram para inspirarte y sigue el #GoProMillionDollarChallenge.

 

Síguenos en:

Facebook @GoProMX
Instagram @gopromx
www.gopro.com

#GoPro #GoProMX

10 thoughts on “GoPro Million Dollar Challenge: el concurso en el que puedes ganar sin ser un fotógrafo profesional.

  1. It¦s actually a cool and helpful piece of info. I am happy that you shared this useful info with us. Please stay us informed like this. Thank you for sharing.

  2. Hi, this weekend is fastidious for me, as this time i am
    reading this great educational piece of writing here
    at my residence.

  3. Great blog here! Also your website loads up very fast! What host are you using? Can I get your affiliate link to your host? I wish my site loaded up as quickly as yours lol

  4. Simply want to say your article is as astonishing.
    The clearness in your post is just nice and i can assume you’re
    an expert on this subject. Fine with your permission let me to grab your feed to keep
    updated with forthcoming post. Thanks a million and please
    continue the enjoyable work.

  5. I’d have to examine with you here. Which is not one thing I usually do! I take pleasure in reading a post that may make folks think. Additionally, thanks for permitting me to comment!

  6. Јᥙst desіre to say your article is as astounding. Thhe clarity in your post is just
    nice and i coud аssume you aare an expeгt on this subject.
    Fine wjth your permission let me to grab your RSS feed to keep uppɗated with forthcoming post.
    Thanks a mіllion and pleasе carrу on the enjoyaЬle work. https://is.gd/apHcEX

Deja un comentario

Top