Estás aquí
Inicio > Tragón Chiflado > En estas vacaciones, visita una cervecería mexicana

En estas vacaciones, visita una cervecería mexicana

Las vacaciones de fin de año están próximas y para muchos son una oportunidad de explorar su propia ciudad o fuera de ella. Por tal motivo, Cerveceros de México sugiere integrar en sus actividades la visita a una planta cervecera.

 

 

 

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

Visitar estos espacios representa la oportunidad perfecta para descubrir nuevos sabores y conocer más sobre una de las industrias más importantes en México a nivel económico y social.

Cerveceros de México recomienda reservar las visitas con antelación. A continuación, comparte una lista de sus cervecerías afiliadas disponibles para recorrer:

Baja California

Wendlandt: Se localiza en Ensenada y es posible visitar su Tasting Room los miércoles y jueves de 1:00 a 9:00 p.m., los viernes y sábados de 12:00 a 11:00 p.m., los domingos de 12:00 a 8:00 p.m. Cuentan también con un Brew Pub que abre de martes a sábado de 6:00 p.m. a 12:00 a.m.

Baja California Sur

Baja Brewing Co.: Se encuentra en Los Cabos y la visita tiene una duración de 45 minutos, en un horario de 12:00 a 5:00 p.m., de lunes a viernes. La visita incluye el recorrido, una degustación de seis estilos de cerveza y una pinta. La cervecería cuenta también con tres cantinas que están abiertas de lunes a domingo a partir de las 12:00 p.m.

CDMX

Cru Cru: Puedes visitarla los viernes de 7:00 a 11:00 p.m. sin costo. También puedes agendar el tour por Turibús (con un costo de $450.00 pesos) que culmina en la cervecería o aprender a bailar salsa los jueves dentro de la cervecería de 7:30 a 9:30 p.m. (por un costo de $150 pesos).

Colima

Colima: La cervecería cuenta con 3 Beer Gardens ubicados en lugares icónicos de la ciudad de Colima: Jardín Trapiche, Portal Trapiche y Terraza Trapiche. Para visitar la cervecería existen 3 modalidades, éstas pueden incluir únicamente la cata y el recorrido por la planta o también distintos maridajes. Las visitas se llevan a cabo los días miércoles, viernes y sábado. .

Estado de México

Calavera: Cuentan con degustaciones los días viernes de 12:00 a 4:30 p.m., únicamente con previo registro y en las fechas que Calavera publica.

Jalisco

Minerva: Se encuentra en Zapopan y la visita a la planta tiene duración de una hora y media e incluye el recorrido, una cata y un regalo especial. El tour está disponible los jueves y sábados a partir de las 2:00 p.m. Tiene un costo de $250.00 pesos por persona y el pago se realiza 24 horas antes de la visita. Para poder agendar ingresa al siguiente link.

Hidalgo

Concordia: Se encuentra en Tizayuca y sus recorridos son los días sábado y domingo. Cuentan con tres horarios diferentes: 1:30, 3:30 y 5:30 p.m. Las reservaciones se realizan vía telefónica al 55 1952 5962.

Puebla

5 de Mayo: Se encuentra dentro de la Hacienda de San Mateo (fundada en el siglo XVI) y está ubicada en el corazón de Atlixco. La visita incluye el recorrido y una cata. Para acudir no es necesario un registro a menos que sea un grupo de 20 personas, en cuyo caso es necesario agendar la visita al 22 2112 0905

Querétaro

Primus: Se localiza en San Juan del Río y las visitas tienen una duración aproximada de 40 minutos. Se llevan a cabo de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. La visita tiene un costo de $120.00 pesos e incluye el recorrido, una cata de tres cervezas de barril y un vaso de obsequio. Para reservar ingresa al siguiente link.
Cerveceros de México recomienda un consumo responsable durante estas vacaciones: por cada vaso de cerveza, se sugiere tomar un vaso de agua; no mezclar alcohol con volante y cuidar que los menores de edad no ingieran ni una gota de alcohol.

Para conocer más sobre Cerveceros de México y sus distintas iniciativas, visita: www.cervecerosdemexico.com

#EsCervezaMexicana
www.cervecerosdemexico.com
TW: @Cervecerosdemex
FB: Cerveceros de México
Instagram: Cerveceros de México

4 thoughts on “En estas vacaciones, visita una cervecería mexicana

  1. Can I just say what a relief to find someone who actually knows what theyre talking about on the internet. You definitely know how to bring an issue to light and make it important. More people need to read this and understand this side of the story. I cant believe youre not more popular because you definitely have the gift.

  2. Link exchange is nothing else but it is only placing the other person’s weblog link on your page at appropriate place and other person will also do similar in support of you.

Deja un comentario

Top