Estás aquí
Inicio > Estilo > Tecnología de punta para seguir devorando kilometros

Tecnología de punta para seguir devorando kilometros

El año esta por terminar, la meta esta más cerca que nunca y en estos últimos kilómetros que estas corriendo queremos recordarte algunas de nuestras mejores siluetas para que continúen acompañándote en este camino . 

 

 

 

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

LIBERTY ISO, esta silueta ganadora del premio BEST RUNNER´S DEBUT 2018, se encuentra dentro de las consentidas de los corredores más exigentes.

Tecnología de ajuste personalizado ISOFIT, entre suela de EVERUN que retorna hasta un 83% de energía positiva sin lastimar las articulaciones, hacen de esta silueta un calzado ideal para entrenamientos diarios y grandes distancias.

Guía TPU que ayuda a mantener la estabilidad del pie cuando este cuenta con leve pronación (cuando el pie se mete “hacia adentro”) ayuda a los corredores a mitigar el cansancio durante su carrera. Caucho cristalizado, para mejor tracción, y plantilla FORM FIT ayudan a mantener más cómodo el pie ya que esta se ajusta a su forma y peso.

VERSAFOAM tecnología que proporciona una amortiguación flexible para una sensación suave y ligera en cada una de nuestras actividades al tiempo que se mantiene fresco el pie gracias a su tecnología en la estructura de malla en su construcción. Podemos encontrarla en las siguientes siluetas.

Versafoam Flare
Versafoam Inferno
Versafoam Flame

Triumph ISO 5, una silueta comoda para tus entrenamientos y carreras con mayor amortiguación en el talón, es el ideal para ti con una tecnologia de Jacquard en la malla pata una mejor transpiracion del pie, ISOFIT, FORMFIT y EVERUN es la silueta perfecta para quienes buscan disfrutar cómodamente de sus entrenamientos y carreras más largas.

KINVARA 10 ultima silueta pero no menos importante ya que continua lidereando la industria e innovación con su tecnología, suela EVERUN y entresuela de EVA+, plantilla FORMFIT y FLEXFILM en el upper, Kinvara como cada ańo se coloca como uno de los favoritos para los corredore ELITE además de ser la silueta ganadora del premio Editor’s Runner’s Choice.

Asi que ya sabes, si te apasiona correr, te recomendamos estos calzados para seguir devorando kilometros.

Deja un comentario

Top