Estás aquí
Inicio > Deportes > Copa Davis México ante Finlandia

Copa Davis México ante Finlandia

 

Jugarán los días 6 y 7 de marzo en el Club Deportivo La Asunción, Metepec, Estado de México.

 

 

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

Se presentó la serie Copa Davis entre México y Finlandia, duelo correspondiente a la fase de playoffs del Grupo Mundial 1, que se jugará los días 6 y 7 de marzo en Metepec, Estado de México.

El presidente de la FMT, José Antonio Flores Fernández dio los pormenores del evento que se realizará en el Club Deportivo La Asunción y en el que verán acción los dirigidos por el capitán del equipo Copa Davis, el veracruzano Luis Díaz Barriga.

“Jugar en el Estado de México, jugar en Metepec, definitivamente es una de las ventajas que podemos utilizar siendo sede. También vamos a jugar en arcilla, lo cual creo también es una ventaja para los mexicanos. Vamos a aprovechar todos esos pequeños detalles en los que podamos ir sumando.

“Al final será una serie muy competitiva, pero tengo 100 por ciento confianza en los jugadores, están trabajando muy bien, tanto de manera personal como en equipo”, comentó Díaz Barriga.

La escuadra nacional, que se ubica en el lugar 51 del ranking Copa Davis, accedió a esta fase luego de vencer como visitante 4-1 a Paraguay, en las series del Grupo II Zona Americana 2019.

El equipo mexicano jugará el viernes 6 de marzo a las 11:00 horas y el sábado 7 a las 10:00 horas, con el objetivo de clasificar al Grupo Mundial.

10 thoughts on “Copa Davis México ante Finlandia

  1. I have learn a few good stuff here. Definitely worth bookmarking for revisiting. I surprise how much effort you place to create this type of fantastic informative website.

  2. «Having read this I believed it was really informative. I appreciate you finding the time and effort to put this information together. I once again find myself personally spending a significant amount of time both reading and posting comments. But so what, it was still worthwhile!»

  3. I loved as a good deal as you’ll receive carried come out rectify Hera.
    The cartoon is tasteful, your authored fabric fashionable.
    nonetheless, you instruction stupefy got an restlessness over that you indirect request be delivering the next.
    ailing emphatically ejaculate More erstwhile again as on the dot the Lapplander all but a whole lot often at bottom vitrine you harbour this gain. http://www.cialisles.com/

Deja un comentario

Top