Estás aquí
Inicio > Deportes > Presentan el Mexico City Open, que se jugará en el Centro Deportivo Chapultepec

Presentan el Mexico City Open, que se jugará en el Centro Deportivo Chapultepec

La catedral nacional del tenis continúa con su tradición de albergar torneos internacionales de primer nivel en el 2020 con la celebración del Abierto de la Ciudad de México, a celebrarse del 30 de marzo al 5 de abril en el Centro Deportivo Chapultepec, recinto histórico que ha sido testigo de imborrables gestas y que una vez más abre sus puertas para los aficionados del deporte blanco.

 

 

 

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

El Abierto de la Ciudad de México es parte de la gira ATP Challenger y otorga 125 puntos para el ganador, con una gráfica principal de 48 jugadores en singles y 16 parejas en dobles, afianzándose como la tercera mejor propuesta del país en la rama varonil, solo superado por los torneos ATP de Acapulco y Los Cabos, en un esfuerzo del Centro Deportivo Chapultepec por llevar a la capital mexicana eventos tenísticos de primer nivel.

Asimismo, se repartirán cinco wildcards para el torneo individual, de los cuales ya se han asignado tres de ellos: el primero para la promesa del tenis argentino Thiago Tirante, quien con apenas 18 años llegará a México después de una destacada trayectoria como juvenil, en particular durante su último año en la categoría, en el cual cerró como el número uno del mundo con cinco títulos en 2019, mientras que el segundo lo recibirá Gerardo López Villaseñor, el mexicano mejor ubicado en el ranking mundial, en tanto que el tercero le corresponderá al japonés Shintaro Mochizuki, joven sensación de 16 años y actual campeón juvenil de Wimbledon.

La venta de boletos comenzará el próximo 10 de febrero a través de la plataforma ticketmaster o en las instalaciones del Centro Deportivo Chapultepec con precios de 1,400, 1,575 y 2,310 en series para toda la semana del torneo en las ubicaciones oro, platino y palco, mientras que las localidades en zona general tendrán un costo diario de 175 pesos de lunes a jueves y 300 de viernes a domingo.

2 thoughts on “Presentan el Mexico City Open, que se jugará en el Centro Deportivo Chapultepec

  1. Hey! Would you mind if I share your blog with my zynga group? There’s a lot of folks that I think would really enjoy your content. Please let me know. Many thanks

Deja un comentario

Top