Estás aquí
Inicio > Destacados > «ATRAPA A UN LADRÓN”, la nueva serie basada en el clásico de Alfred Hitchcock. (Trailer)

«ATRAPA A UN LADRÓN”, la nueva serie basada en el clásico de Alfred Hitchcock. (Trailer)

Esta producción de Viacom International Studios fue grabada en distintas locaciones de España y Argentina y creada por Javier Olivares, el aclamado showrunner español responsable de éxitos como Isabel y El ministerio del tiempo. El elenco lo completan Luis Machín, Roberto Carnaghi, Agustín Sullivan y Mónica Antonópulos, entre otros.

 

 

 

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

Miami, FL. 29 de enero, 2020. Después de un exitoso debut en Italia, España y Argentina, Paramount Channel prepara el estreno en América Latina de la serie Atrapa a un ladrón. – el lunes 3 de febrero a las 8:00pm (México, Argentina, Chile) y 6:00pm (Colombia). La serie de diez episodios está protagonizada por la estrella argentina Pablo Echarri y la actriz española Alexandra Jiménez.

Basada en To Catch A Thief, la película clásica de Alfred Hitchcock ganadora del Oscar®, esta serie de drama y comedia policial cuenta la historia de Juan Robles, alias El Gato, un reformado ladrón que busca desenmascarar a un misterioso personaje que roba su identidad para cometer delitos. Entre tanto suspenso, la historia de amor entre El Gato y su esposa e inspectora de policía, le añade una dosis de intriga a la trama.

 

 

 

 

 

 

 

2 thoughts on “«ATRAPA A UN LADRÓN”, la nueva serie basada en el clásico de Alfred Hitchcock. (Trailer)

  1. Remarkable issues here. I’m very happy to see your post.

    Thanks so much and I’m looking forward to touch you.
    Will you please drop me a e-mail?

Deja un comentario

Top