Estás aquí
Inicio > Cine > Guillermo del Toro inicia filmación de “EL CALLEJÓN DE LAS ALMAS PERDIDAS”

Guillermo del Toro inicia filmación de “EL CALLEJÓN DE LAS ALMAS PERDIDAS”

 

Protagonizada por Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, Ron Perlman, David Strathairn Star

 

 

 

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

Se anunció que esta semana comenzó el rodaje de EL CALLEJÓN DE LAS ALMAS PERDIDAS en la ciudad de Toronto, Canadá. La película es protagonizada por el nominado a un Premio Oscar Bradley Cooper.

Guillermo del Toro (LA FORMA DEL AGUA, EL LABERINTO DEL FAUNO) dirige la película que co-escribió con Kim Morgan. El guionista y director Guillermo del Toro señaló: «Estoy fascinado y muy entusiasmado con este brillante elenco. Kim Morgan y yo hemos trabajado con gran pasión para traer el mundo y el lenguaje oscuro y crudo de William Gresham a la pantalla, y ahora se nos une un extraordinario grupo de artistas y técnicos para darle vida”.

“Con la profundidad de este increíble elenco, creo que es un privilegio soñado poder trabajar con todos ellos con el apoyo de nuestros grandes socios de Searchlight. Será extraordinario ver a estos actores de clase mundial y a Guillermo elevar mutuamente su arte en esta nueva interpretación de la novela seminal de Gresham”, declaró el productor Dale.

En EL CALLEJÓN DE LAS ALMAS PERDIDAS un ambicioso joven (Bradley Cooper) que forma parte de una feria ambulante y posee un talento especial para manipular a las personas con pocas palabras, se involucra con una psiquiatra (Cate Blanchett) que es incluso más peligrosa que él.

El elenco incluye a Molly (Rooney Mara), el pregonero Clem (Willem Dafoe) y Ron Perlman como Bruno, el Forzudo. Richard Jenkins forma parte de la multitud de clase alta como el acaudalado industrial Ezra Grindle.

“Es una emoción y un gran honor volver a colaborar con Guillermo una vez más. Ha reunido lo que sólo puede describirse como un equipo soñado de actores y talento creativo para llevar su singular visión de EL CALLEJÓN DE LAS ALMAS PERDIDAS a la pantalla grande”, señalaron Greenbaum y Greenfield.

 

RevistaGM5
Pagina libre al pensamiento
http://www.gm5.com.mx

2 thoughts on “Guillermo del Toro inicia filmación de “EL CALLEJÓN DE LAS ALMAS PERDIDAS”

  1. Genuinely no matter if someone doesn’t understand after that its up
    to other viewers that they will assist, so here it takes place.

Deja un comentario

Top