Estás aquí
Inicio > Entretenimiento > Servicio de televisión vía streaming PLUTO TV, llega a México

Servicio de televisión vía streaming PLUTO TV, llega a México

El servicio gratuito de streaming de ViacomCBS Networks International contará inicialmente con veinticuatro canales Premium. Durante el año se irán agregando nuevos canales para completar la grilla.

 

 

 

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

ViacomCBS Networks International, anunció que Pluto TV se lanzará en México y América Latina hacia fines de marzo. El servicio de transmisión de contenido gratis sustentado por publicidad, ofrecerá una amplia gama de contenido para audiencias de habla hispana. Pluto TV estará disponible en plataformas de operadores de cable, en el sitio web www.pluto.tv, y aplicaciones para descargar en dispositivos iOs y Android.

Pluto TV es un servicio gratuito de televisión online por streaming, líder en los Estados Unidos. A través de más de 250 canales, que poseen contenido curado de más de 170 proveedores, Pluto TV ofrece contenido lineal y on demand con cortes comerciales, sin cargo para el consumidor.
En América Latina Pluto TV tendrá una variedad de canales con contenido de; acción, comedia, drama, terror, juegos, deportes, música, niños, familiar, cocina, viajes, misterios, vida salvaje y realities. Luego, Pluto TV continuará sumando canales hasta superar los 80 canales hacia fin de año.

Uno de los diferenciales de Pluto TV es su flexibilidad. La programación de Pluto TV ofrece canales seleccionados únicos, temáticos y basados ​​en diversos géneros programados con contenido premium de formato largo de los principales productores y distribuidores de contenido. La grilla incluirá canales asociados a marcas, canales originales de Pluto TV (propios y operados por terceros) y canales temporales, diseñados para aprovechar eventos especiales, iniciativas culturales o bien para “maratonear” series. Por ejemplo, antes del lanzamiento de la serie de MTV, “The Hills: New Beginnings”, Pluto TV ofreció la exitosa serie original completa “The Hills”. Del mismo modo, otros canales populares incluyen éxitos icónicos como “Baywatch” y géneros como deportes, comedia, películas y televisión, ciencia y tecnología, mascotas, estilo de vida y mucho más. Todos los canales de TV disponibles en Pluto TV son exclusivos de la plataforma y no se pueden encontrar en ningún otro servicio.

En América Latina, la grilla inicial de canales incluirá: Pluto TV Cine Estelar, Pluto TV Cine Acción, Pluto TV Cine Drama, Pluto TV Cine Comedia, Pluto TV Cine Terror, Pluto TV Series, Telefe Clásico, MTV Vintage, Nick Pluto TV, Nick Jr. Pluto TV, Pluto TV Junior, Pluto TV Kids, Pluto TV Anime, Pluto TV Deportes, Pluto TV Cocina, Pluto TV Viajes, más otros canales que se incorporarán para completar la grilla. Después del lanzamiento, se agregarán nuevos canales cada mes y Pluto TV continuará construyendo ese contenido según la demanda y el interés del público.

 

One thought on “Servicio de televisión vía streaming PLUTO TV, llega a México

  1. Hi to every body, it’s my first go to see of this
    web site; this webpage includes awesome and really good material for visitors.

Deja un comentario

Top