Estás aquí
Inicio > Arte y Cultura > «Peccati Capitali. Arte Messicana a Firenze” con Sylvia Nancy, estará en Florencia, Macerata y Roma, Italia.

«Peccati Capitali. Arte Messicana a Firenze” con Sylvia Nancy, estará en Florencia, Macerata y Roma, Italia.

 

Sylvia Nancy, artista plástica mexicana participa con la obra titulada Omeyocan, obra realizada a tinta con lápiz de cera sobre guarro tomando como símbolos de la dualidad los dioses prehispánicos, junto con otros 19 artistas plásticos mexicanos.

 

 

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

En un proyecto coordinado por el Dr. Ulises Verde, docente de la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM que inicia con el propósito de presentar de manera internacional la investigación y producción de artistas mexicanos, creando vínculos de intercambio académico que permitan desarrollar proyectos artísticos, estancias artísticas de producción y poder compartir el concepto del arte contemporáneo entre países.

Para consolidar proyectos de gestión cultural. Derivado de esta iniciativa laSocietà delle Belle ArtiCircolo degli Artisti “Casa di Dante” – Firenze le otorgará a Sylvia Nancy un reconocimiento como miembro de la sociedad de artistas de Florencia, el cual recibirá el mismo el día 22 de febrero en Firenze.

Sylvia Nancy Estudió la Licenciatura en Diseño Gráfico en la Universidad de Londres UDL y posteriormente la Maestría en Artes Visuales en el Posgrado de Artes y Diseño de la UNAM en la disciplina de Escultura y la especialización de pintura al óleo de formación tecnológica EST, Secretaría de Educación Pública (SEP) y Escultura con el maestro Hersúa. Su experimentación le ha llevado a presentar trabajo gráfico, pictórico, escultórico, video arte y de instalación artística, se ha presentado en distintas galerías de la Ciudad de México, en Roma-Italia y colaboradora de Videomapping en Barcelona-España.

RevistaGM5
Pagina libre al pensamiento
http://www.gm5.com.mx

3 thoughts on “«Peccati Capitali. Arte Messicana a Firenze” con Sylvia Nancy, estará en Florencia, Macerata y Roma, Italia.

  1. Hi there, I discovered your website via Google while searching for a comparable
    topic, your web site got here up, it seems good. I’ve bookmarked it in my
    google bookmarks.
    Hello there, simply become alert to your weblog via Google,
    and located that it’s really informative. I am gonna watch
    out for brussels. I will appreciate should you proceed
    this in future. Many folks will probably be benefited from your writing.
    Cheers!

Deja un comentario

Top